28-22  CAR vs MÁLAGA   VICTORIA TRABAJADA DEL EQUIPO

28-22 CAR vs MÁLAGA VICTORIA TRABAJADA DEL EQUIPO

28-22. CAR /MÁLAGA. Victoria trabajada de un EQUIPO con mayúsculas.

Mal pintaba la primera parte para el CAR hoy en la Pablo de Olavide. 0/12 al poco de empezar y un duro equipo visitante enfrente que cometió pocos fallos y que penalizó los nuestros sin compasión. Cada desajuste defensivo era un ensayo en contra.
Nuestro equipo buscaba entrar en el partido pero sin posesión era difícil, solo un ensayo del hoy capitán Miguel Echecopar tras culminar una fuerte arrancada de Zambrano nos hacía mantener la Esperanza.
Pero llegó el minuto 40 y ahí Jose Ignacio y Augusto Macchia afinaron las teclas e hicieron que en la reanudación solo hubiera un color en el campo, el ROJIVERDE.
Empiezan los segundos 40 minutos y aparece el equipo que nos tiene acostumbrados a creer y a confiar, a luchar y a pelear hasta el minuto 80. Llegan los cambios que nos hacen crecer y salta al campo un pletórico Gonzalo,que junto a Diego Vergara dan una lección de posesión y control de Oval y refrendan el trabajo del hoy omnipresente Ollero respaldado por Antonio Iñiguez. Destacar a algún delantero hoy es complicado porque todos estuvieron a gran nivel. Vaya forma de trabajar!!! En la segunda parte solo se jugó en campo contrario y fueron llegando los ensayos apuntalados por una melé intratable.

Cada ensayo resonaba en un poblado graderío que sin duda dio alas a nuestros jugadores y donde el público presente ha vivido hoy un extraordinario día de club.

Enhorabuena jugadores por vuestro partido, por otra remontada que enseña a nuestros pequeños cuál es la forma de crecer. Gracias por vuestro compromiso y sigamos trabajando por nuestros objetivos y disfrutando el Camino.

#vamosCAR #AUPACAR #pipipilosdelamigoslosdelamigos
#somosCAR

Dejar un comentario

diecisiete + cinco =