EL CAR-CLUB AMIGOS DEL RUGBY INVITA A LOS SEVILLANOS

EL CAR-CLUB AMIGOS DEL RUGBY INVITA A LOS SEVILLANOS

EL CAR-CLUB AMIGOS DEL RUGBY INVITA A LOS SEVILLANOS EL SÁBADO EN SAN PABLO A UN TORNEO INTERNACIONAL CON MÁS DE 300 NIÑOS, DE 4 A 11 AÑOS

CAR-logo40Con esta cita, en la que participarán escuelas deportivas de seis clubes de Portugal, Extremadura y resto de Andalucía, inicia los actos de conmemoración de su 40 Aniversario

El Club Amigos del Rugby-CAR Sevilla ha organizado para el próximo sábado 21 de enero en las instalaciones del Polideportivo San Pablo de la capital hispalense un Torneo Internacional de Escuelas de Rugby, en el que participarán más de 300 niños de entre 4 y 11 años de edad, de seis clubes de Portugal, Extremadura, Cádiz, Málaga y Sevilla.

Con este torneo, el CAR inicia los actos de conmemoración de su 40 Aniversario, que incluirán a lo largo del año actos deportivos y solidarios. La entrada es libre y gratuita, y el CAR invita y anima a todos los sevillanos a disfrutar de este torneo y a conocer un deporte ideal para los niños, en el que priman los valores de deportividad, compañerismo y respeto.

Además del propio CAR-Sevilla, los clubes participantes en este primer torneo de la temporada son los portugueses Clube de Rugby Évora y Rugby Clube de Loulé; el Club de Rugby de Badajoz y los andaluces Club de Rugby de Málaga y Club de Rugby del Estrecho.

El tornero se desarrollará entre las 11.00 y las 15.00 horas del próximo sábado, 21 de enero, en las instalaciones del Polideportivo de San Pablo, del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Los seis clubes participantes competirán en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub 10 y Sub 12, en una jornada de convivencia que contará también con sus respectivos ‘terceros tiempos’ para jugadores.

Fundado el 1 de octubre de 1977, y presidido por Alfonso Rodríguez Chacón, el CAR Sevilla milita en División de Honor B Nacional, como parte de Alqatara Rugby Club Andalucía, “Helvetia Rugby”, a través de un acuerdo de filiación con el Club de Rugby Mairena y San Jerónimo Club de Rugby. En total, el CAR Sevilla mantiene nueve equipos que compiten en otras tantas ligas y categorías: Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Senior.

El CAR Sevilla tiene como principales patrocinadores a Inés Rosales y Martín Andaluza de Supermercados (MAS), la propia Helvetia Seguros y el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, en cuyas instalaciones del Polideportivo San Pablo tiene su sede y campo de entrenamientos. Igualmente, cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa” y las empresas sevillanas Abalados, de eficiencia energética, y Coanda, distribuidor de Kyocerera, maquinaria de oficina.

Además del apoyo de estas empresas y entidades, el torneo cuenta con el patrocinio de Dedesin S.L., Control Medioambiental, y la colaboración de Cruzcampo; Fundación Cajasol y Codetia, Desarrollos y Sistemas.

Dejar un comentario

17 + 2 =