El CAR en el Torneo Nacional de la categoría Alevín Sub14.

El CAR en el Torneo Nacional de la categoría Alevín Sub14.

El CAR en el Torneo Nacional de la categoría Alevín Sub14.

El pasado viernes 11 de Mayo pusimos rumbo a Valladolid para celebrar el Torneo Nacional de la categoría Alevín Sub14.

De los jugadores que decidieron acudir al Torneo, 14 eran de primer año y para 15 de ellos fue su primer Torneo Nacional, ya que empezaron en Septiembre a practicar nuestro maravilloso deporte.

Todo un reto por delante: divertirse y seguir “enganchándolos” a nuestro equipo.

El sábado nos esperaba una primera jornada con dos rivales de altísimo nivel. Sabíamos que nos enfrentábamos al campeón de Madrid y a uno de los mejores equipos catalanes, a la postre ambos clasificados entre los cinco mejores del campeonato.

Pero nuestros AMIGOS comprometidos en el proyecto demostraron que no iban a vender su derrota fácilmente. Ante rivales superiores pusieron lo mejor de cada uno y animados y apoyados por sus entrenadores desde la banda consiguieron llegar con la moral intacta para afrontar el tercer encuentro.

Sin duda el primer ensayo conseguido ante Castelldefels nos dio alas, y fruto de ello conseguimos ganar un partido que en la segunda parte se complicó porque el rival nunca se conformó con el resultado y nos exigió máxima concentración hasta el pitido final.

Con esa alegría nos fuimos a descansar para afrontar los dos partidos que se celebrarían el domingo.

La premisa desde principio de temporada y que nuestro club lleva a gala tomaba más sentido que nunca este día: que todos los jugadores participaran y lo que para algunos parecía imposible en el mes de Septiembre se hiciera realidad. Y este objetivo no era otro que el de participar junto a sus AMIGOS en un partido de rugby en el Torneo Nacional y demostrando que con esfuerzo, compromiso, ilusión y el gran trabajo desarrollado por sus entrenadores se hacía posible en el mes de Mayo.

Orgullosos de ver como nuestro equipo ha crecido deportivamente y satisfechos con la experiencia nos volvimos a Sevilla.

La temporada que viene más y mejor.

Pedro Molina Delegado.

Dejar un comentario

siete + 4 =