COMENZAMOS, AHORA SÍ.

COMENZAMOS, AHORA SÍ.

ARRANQUE PARA SENIORS, Sub 18 y Sub 16

Primeros pasos y primeras puestas en escena para tres de nuestras categorías. Tanto séniors como Sub 18 enfrentaron a Mairena, y nuestros Sub 16 y Sub 18 jugaron un partido CAR:CAR preparatorio.

El partido entre los jugadores entrenados por Gabri Suarez/Pelu/Mauri y Gonzalo contra los Sub 18, nos deja buenísimas sensaciones, ya que deja constancia que el bloque de jugadores que se ha unido entre los de segundo año y los Sub 14 que suben, condesa un grupo, que a poco que se mentalicen de su potencial y se apliquen en el trabajo, tendrán el fruto de una gratificante temporada.

De los Sub 18 en ambos partidos destacar ACTITUD Y EQUIPO. Buena base y herramientas para crecer. Qué ganas de veros competir chicos!!!! Empiezan el año con las ideas clara y con un importante equilibrio 8,9-10. Napo y Antón cogen las riendas de un potro con visos de purasangre, el 10 acertado en todas sus decisiones. Si sigue así su equipo lo agradecerá.

Nuestros séniors tuvieron un tu a tu con Mairena que es un buen ensayo de la temporada que se avecina, reflejo de un partido propio de la categoría. Se puede ganar o perder con cualquier, como no te mentalices para dar el 100% tus probabilidades de éxito se van a mínimos. Con esos mimbres Debemos de estar confiados.

Suerte para todos en este año de ilusión que comenzamos. Vamos al lío.

Seguimos.

Dejar un comentario

diecisiete − diecisiete =