ESPADAS EN TODO LO ALTO MAIRENA Y CAR

ESPADAS EN TODO LO ALTO MAIRENA Y CAR

ESPADAS EN TODO LO ALTO ENTRE MAIRENA Y CAR EN SUS DUELOS DE SUB 16 y SUB 18

Disputados y reñidos encuentros en las dos categorías.

En Sub 16 se vivió un comienzo favorable para el equipo del Aljarfe, pero los nuestros poco a poco se entonaron y se mostraron como candidatos a la victoria. No obstante para conseguir doblegar al contrario nos falto contundencia en las acciones cercanas a la línea de marca contraria e igualmente mucho más carácter en los balones de las abiertas. Para atacar hay que contar con una posesión efectiva y no la tuvimos, y cuando la conseguimos nos faltó rapidez y buenas elecciones en la toma de decisiones. Saber cambiar la dinámica del partido e imponer tu juego es el camino. Hoy no se ha conseguido. Por ello hoy nos toca felicitar a Mairena. Confiamos en este bloque, sabrán reponerse.

En Sub 18, con una valoración en frío debemos quedarnos con una sensación positiva. En un equipo que compite, ganar los puntos es un objetivo, y hoy se ha cumplido.

Obviamente hay cosas que mejorar, propio de una tercera jornada repleta de bajas y jugadores mermados. Hoy toca mirar el potencial y el que en un día de atasco, se resuelve el partido. Nos quedamos con el ritmo de juego del equipo en los minutos finales del primer tiempo con un Napo firme en decisiones. Cuando se hace a tope lo que se trabaja, las cosas salen. Victoria, sí, tres de tres, a trabajar y a por La próximas.

VAMOS CAR!!!

Dejar un comentario

seis − 5 =