GRACIAS SANTI, GRACIAS MIGUELÓN.

GRACIAS SANTI, GRACIAS MIGUELÓN.

Un año más el Club amigos del Rugby en su línea de crecimiento formación y promoción del Rugby, organizo con la Federación Española, un curso de World Rugby L1 impartido por El seleccionador nacional absoluto Santiago Santos, y el seleccionador sub 20 Miguel Velasco ( Miguelón).
Este ha supuesto, otro año más, un éxito en cuanto a participación y a consecución de objetivos, aparte del nutrido grupo de monitores, exjugadores-padres, y jugadores del C.A.R. (14 nada más y nada menos lo que incrementa el potencial de nuestro staff técnico considerablemente), contamos con alumnos venidos desde otros clubes locales,Utrera,Gines… y de otras partes de la geografía española como, El Puerto de Santamaría, Ciudad Real, Valladolid, Bilbao, al reclamo de la magnífica organización y el atractivo de los excelentes formadores.
El curso se inició en la tarde del Viernes y se prolongó hasta la tarde del Domingo, durante estos días hemos disfrutado del magisterio de lo más sobresaliente del Rugby español en lo que a formación y conocimientos se refiere, tanto Santi como Miguelón suponen una fuente constate de conocimientos y técnicas que consiguen embaucarnos a todos y abrirnos la mente hacia la forma correcta de hacer las cosas y sobre todo a las mejores técnicas para lograrlo.
Desde el club nos sentimos orgullosos de aportar nuestro grano de arena en fomentar una mejor formación, para un mejor rugby en España, así como nos vanagloriamos de sentirnos AMIGOS de Santi y Miguelón cuya entrega y cariño por nuestra institución demuestran con su cercanía y proximidad en el trato que nos profesan cada vez que nos visitan.
Ha sido un placer  y un honor, enhorabuena a los recién titulados, gracias al IMD San Pablo por darnos todas la facilidades y medios de sus instalaciones y como no , gracias Infinitas a los formadores.

GRACIAS SANTI, GRACIAS MIGUELÓN.

Dejar un comentario

veinte − catorce =