HORARIOS ENTRENADORES DELEGADOS 2017-2018

HORARIOS ENTRENADORES DELEGADOS 2017-2018

Presentamos horarios, entrenadores y delegados de todos nuestros equipos de cara a la temporada 2017/2018

El Club sigue creciendo en todos sus estamentos y el trabajo de cantera y escuela da su fruto.
Seguimos aumentando el número de jugadores de todas las categorías y también el número entrenadores.
Ante esta realidad, el club ha reforzado la plantilla de entrenadores que a continuación le presentamos.

SENIOR; Mantiene su misma estructura y seguirán al frente del equipo Jaime Gastalver – Augusto Macchia – Manuel León. Como delegado contarán con el gran Luis Arias apoyado por Maria del Carmen Dominguez.

SUB 18; A los José Ignacio Moreno y Juan Pedro se les suma el “incombustible Juanlu Beltrán”, la pasada temporada estaba con los Sub 16y Jacome, que regresa a funciones de técnico. Como delegado cuentan con  Cheli apoyada también por Maria del Carmen Dominguez.

SUB 16; Se mantiene Fernando Terán en la categoría y se suman como entrenadores Gonzalo Pérez Marín, Mauri Gomar y Gabri Suárez. Delegados Vuelve Pablo Borondo y se suma Yeli Asensio.

SUB 14; Se mantienen otra temporada más Willy Sierra y Roquete, contamos con Luis Bravo que se estrena como entrenador y con Pedro Molina de delegado.

SUB 12; Sigue Arturo Candau y Nacho Morales, sumándose un Jose Manuel Pardal que vuelve al club y que de reglamento sabe lo suyo. José Urbano seguirá como delegado.

SUB 10; A Manuel Almagro se le suma Miguel Ángel Muñoz “OSO”, que tras una temporada alejada de los banquillos retoma la actividad. Mª Eugenia Morales será la delegada.

SUB 8; Seguirá Manuel Díaz al que acompañará Alfonso Rodriguez. Como delegados estarán Manuel Lianez y Carlos Jaime.

SUB 6; Formamos un equipo de entrenadores nuevos con nuestro jugador senior Jorge García  junto con Antonio Rodriguez, .

Con este pedazo de equipo humano arrancaremos nuestra tercera temporada al frente del club… otra apasionante temporada en la que nos volcaremos en hacer disfrutar a nuestros jugadores al 100%.

SUMATE AL CAR Y DISFRUTA
#40CAR #OrgulloCAR #Rugby #sevilla

Dejar un comentario

diecisiete − quince =