Foro Cadetes
-
- Ozone Urbana Bangalore Similar Articles
- En: General
- at 23:49 on May 18, 2013 (CEST)
-
- Globalization And Its Effect On The Ecosystem
- En: General
- at 23:20 on May 18, 2013 (CEST)
-
- Forex Trading Investing In Islamic Finance
- En: General
- at 14:25 on May 18, 2013 (CEST)
IDA DE SEMIFINALES: NO ERA TAN FIERO EL LEÓN….
C.A.R. 7 & Marbella R.C. “A” 19
(autor Genaro Parlade).
En el saque inicial del partido, minuto 1 de partido, la clásica indecisión a la hora de ir a por el balón, tuya-mía = balón suelto y el primer centro del Marbella, ensaya a los … ¡30 segundos de partido!. Facundo transforma y ya perdemos 0-7. Vislumbro caras de “verás la que nos van a dar” entre los espectadores pero se reanuda el juego y los nuestros empiezan a “carburar” o sea, a jugar sin complejos ante el campeón de España 2011, y sobre todo, empiezan a defender cada balón, cada metro de terreno y a esperar su oportunidad. Guillermo falla el primer golpe de castigo, lejano, y a los quince minutos de partido un ruck en el centro de nuestro campo, producido por una mala patada al centro de nuestra zaga, es bien aprovechado por los marbellíes para amagar por la izquierda y entrar por la derecha, abriendo el balón con rapidez, una de las pocas ocasiones en que lo consiguieron, para que Pedro Lastra ensaye junto al banderín 0-12. Los nuestros vuelven a acercarse a la zona de veintidós y Guillermo falla el segundo golpe de castigo. No nos superan en las melés y sólo tenemos algún problema en las touches , que por dos veces nos pitan parcial; y en la colocación del equipo; porque eso sí, ellos se colocan a toda velocidad y crean superioridad con bastante facilidad pero unas veces por aciertos de nuestra defensa y otras por deméritos del rival no consiguen su objetivo y lo cierto es que nos vamos al descanso con dos ensayos abajo y la sensación de que no son de otra galaxia.
En la segunda parte el partido se iguala y comienza una fase de alternancia en el dominio del balón con oportunidades para ambos equipos, pasados los primeros diez minutos los marbellíes inician un largo ataque con varias fases en las que se suceden los rucks llevando el juego de izquierda a derecha y viceversa hasta que Daniel Camarero, el mejor del partido, encuentra el hueco por el centro y ensaya con comodidad y posteriormente transforman el tiro a palos 0 -19. Los nuestros, que ya han conseguido corregir los problemas en las touches, vuelven a tener sus oportunidades pero las imprecisiones en el pase y la presión con la defensa muy adelantada de los marbellíes nos impiden anotar hasta que en el minuto 26 una buena jugada de delantera, y tras el tercer ruck, Picabea ensaya bajo palos y Guillermo transforma dejando el resultado final 7-19 a sólo 12 minutos del final.
En conclusión, sin el par de errores que los nuestros “generosamente” han regalado a los marbellíes, y con un mayor acierto con el pié, el resultado hubiera sido mucho más apretado o incluso favorable a los nuestros que deben afrontar el partido de vuelta convencidos de sus posibilidades reales de ganar. Entrenando bien las touches y saliendo al campo perfectamente “enchufados” desde el minuto 1 a esta eliminatoria se le puede “dar la vuelta”. No ha habido incidencia alguna que reseñar.
Marcador: 7-0 (min. 1) ensayo Callum Grenfeld transforma Facundo Munilla; 12-0 (min. 15) ensayo Pedro Lastra; 19-0 (min. 49) ensayo Daniel Camarero transforma Facundo Munilla; 19-7 (min. 56) ensayo Picabea transforma Guillermo.
Entrenador CAR: Pedro Márquez Salvago “Pedrosa” / Manuel Díaz Crespo “Manu” / Juan Veiga Bastos “Bull”.
Jugadores: Gonzalo Reina García, Álvaro Lage Sánchez de Medina, Pablo Herrero Picabea, Álvaro Díaz Nogales “Largo”, Álvaro Martínez Jaramago, Andrés Bolaños Roales, Andrés Salazar Luciani “Lolo”, Carlos Forte García, Guillermo Parladé Pickman, Álvaro García Romero, Ignacio Vázquez Mengibar “Nacho”, Jorge García Domínguez, José Domínguez de la Cruz, Pablo Garcia Bernabeu, Pedro Bermúdez del Valle, Pablo Collado Ruiz, Rafael Martín Rico, Andrés Zambrano González, Tomas Salazar Luciani “Tomy”, Álvaro Castillo Crespo, Bruno Rico Barrilero y Álvaro Bootello Muñoz “Flash”.
Delegado: Enrique Galliza y Luís García Arias.
Agradecer a Rafael Sánchez “Fali” y a Lochi por el Tercer Tiempo tan perfecto que nos prepararon.
Fotografías: Cortesía de Jon García Martín. Para verlas copias el enlace y pegar como si quisiéramos entrar en una web.
https://plus.google.com/u/0/photos?hl=es&tab=iq#photos/103576007947700098528/albums/5718784522653375185/5718784523734484562





Comentarios
landscaping software
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.