LA ESCUELA EN GRANADA: BALANCE  MUY POSITIVO

LA ESCUELA EN GRANADA: BALANCE MUY POSITIVO

LA ESCUELA VUELVE DE GRANADA CON UN BALANCE MUY POSITIVO

Con un equipo de Sub 6, otro de Sub 10, y dos de Sub 8 y otros dos de Sub 12, partía la expedición de nuestros jóvenes jugadores para Granada el pasado sábado para disputar el encuentro de rugby gradual de la Federación Andaluza de Rugby.

Allí nos recibía un estupendo y soleado día que nos deparó una excelente jornada de rugby, principalmente propiciada por una magnífica organización del torneo llevada a cabo por el CDU GRANADA al que damos nuestra enhorabuena y felicitamos por su labor y agradecemos su atención.

Todos los responsables de nuestras categorías participantes valoran el nuevo paso adelante dado por los chicos en este largo camino de aprendizaje en el que día a día se siguen formando. Nos alegra enormemente ver cómo se van ensamblando y conjuntando los equipos en los que se mezclan nuevos jugadores incorporados recientemente al rugby y a la familia CAR con auténticos “veteranos” con pocos años de edad pero con tantos años de rugby casi como de vida.

Balance por tanto muy positivo y satisfactorio para todos los que nos empeñamos en que nuestro club siga siendo un club de cantera en el que continuamente enseñamos rugby y podamos disfrutar del camino de estos niños hasta nuestro primer equipo al que llegarán muy preparados.

Gracias como siempre a entrenadores, delegados y al grupo de familias que nos acompaña en estos viajes.

Esperamos con ganas la próxima!!

VAMOS CAR!!

Dejar un comentario

quince − ocho =