NUESTROS SENIORS DEBUTAN CON DERROTA

NUESTROS SENIORS DEBUTAN CON DERROTA

SUPERADOS EN LAS FASES DE CONQUISTA, NUESTROS SÉNIORS DEBUTAN CON DERROTA

Por 10 a 13 nos ha superado MAIRENA en la primera jornada del Campeonato de liga de Primera Regional Andaluza en el partido disputado en la mañana de hoy en San Pablo con unas altas temperaturas que marcaron el desarrollo del juego.

Los primeros minutos serían el reflejo de lo que acontecería en gran parte de la primera mitad. Mairena dominaba las fases estáticas, tenía el dominio territorial y la posesión del balón. Con estos condicionantes y con un promedio de golpes de castigo en contra desproporcionado es casi imposible entrar en el partido si quiera, por tanto mucho más complicado disputarlo con opciones.

No obstante al descanso el marcador invitaba al optimismo, ya que si con esa situación sigues vivo gracias a un buen trabajo defensivo y a un correcto orden y colocación sin balón, hay que pensar que cuando entres en juego se abrirán opciones de imponer tu juego.

No fue así, a pesar de que los necesarios cambios de Gamba llevaron y corrigieron en parte el problema de las touches a favor, no eliminaron del todo la falta de acierto. Igualmente con el cambio de 10, aunque mejoró el aporte de los medios, no impusieron el juego que necesitaba el equipo. Que los pases 9 10 no sean certeros marca mucho el ritmo y la velocidad del partido. Hoy necesitábamos más y no lo conseguimos.

A remolque en el marcador vimos coletazos de continuidad efectiva y de un juego a trabajar porque en él podemos ser sólidos y letales, pero para ello es necesario ganar las puestas en juego.

A seguir trabajando porque estamos convencidos de que es el camino. Tenemos capacidad para mejorar y lo haremos. Sin ser nuestro mejor día, estuvimos en el partido hasta el final.

Ánimo chavales, el próximo ya está aquí!!!

Dejar un comentario

19 + ocho =