SUB 16 y SUB 18 CIERRAN EL AÑO CON SENDAS DERROTAS EN MAIRENA

SUB 16 y SUB 18 CIERRAN EL AÑO CON SENDAS DERROTAS EN MAIRENA

Mal se nos ha dado hoy el doble compromiso que tenían nuestros conjuntos en el campo de Mairena.

El Sub 16 nos deja un mal sabor de boca. La derrota es parte del juego pero la entrega, el sacrificio y la lucha son valores que queremos presentes en nuestros jugadores, y hoy no los hemos mostrado como sabemos que estos jugadores pueden hacer. El equipo empezó con buenas maneras pero fue a menos, y “entregó la cuchara” demasiado pronto y sin competir. No ha sido el perder, sino la forma de hacerlo lo que nos deja una mala sensación.

Cuando el trabajo es el correcto, los frutos deben llegar, confiamos en que este grupo revertirá la situación porque ya nos han mostrado su valía.

El equipo Sub 18 ha sido también derrotado por 21 a 19, encajando un ensayo recibido en tiempo de descuento, desaprovechando y dejando escapar, una victoria de la que se había hecho merecedor.
Tras alternancias en el juego y en el marcador se plantaron los colegiales con 5 puntos arriba a pocos minutos del 80, no obstante no se gestionó bien el tanteador a favor y no se tomaron las mejores decisiones jugando en campo propio. Un par de desajustes consecutivos propicieron la recuperación del oval y que acabaran ensayando los locales.

Gran partido el disputado entre ambos conjuntos. Los dos equipos realizaron un ordenado e igualado encuentro con fases de juego de duración propias de una categoría senior y un buen nivel.
Aquí, aunque la derrota siempre duele, la lectura es otra. Cuando se cae dignamente también se sacan conclusiones positivas, la principal, que viene un buen puñado de jugadores con capacidad para aportar a su club mucho en su camino de crecimiento de los años venideros. Hay jugadores. Orgullosos de vosotros y a seguir luchando, que llegará el premio.

En fin, Felicitar a Mairena como justos vencedores por sus victorias y el juego desplegado, y nos vemos pronto en el sentido literal de la palabra, el 21 de enero.

VAMOS CAR!!!

 

Dejar un comentario

17 − 15 =