30-17 El CAR Coanda gana ante el Almeria Car play y evidencia su línea ascendente

En esta categoría de DHB cada partido es exigente y cada victoria se vende cara. Sufrió y supo hacerlo el CAR, que en un partido de gran dificultad, demostró que va a más y que tras pagar el peaje del debut en la categoría se va asentando en juego y resultados.

A pesar de una fuerte salida al campo de los visitantes, desde el arranque siempre estuvieron los arlequinados presentes en un juego y marcador equilibrado.

El partido era un toma y daca de puntos y acciones de juego que situaba a ambos conjuntos tan pronto defendiendo en zona de 22 propia como oliendo zona de marca contraria, llegándose al descanso con un igualadísimo 13 a 10 para los locales, guiados por un sobresaliente Napo que marcó un gran ritmo de juego.

A principio del segundo tiempo el CAR abría algo más de brecha en el marcador pero URA Almeria neutralizaba la diferencia y volvía a retomar la situación de igualdad predominante en el encuentro.

Es ahí, cuando las fuerzas están mermadas cuando empieza cada equipo a aferrarse a sus puntos fuertes. Los almerienses empiezan a encontrar su filón en la melé donde, a pesar de la voluntariosa melé rojiverde, consiguen imponerse. El CAR por su parte tira de orgullo y oficio, ese que dan partidos como este, ese que se va adquiriendo en los encuentros de este porte. Con ello, Almeria intenta a la desesperada conseguir ese Try que le diera la igualdad en el tanteador a base de melé y tras una serie de 6 melé continuadas tras golpes de castigo. Pero cuando el CAR más sufría se rehizo con un hábil anulado y superó el momento de mayor dificultad del choque. Esta circunstancia unido a que Martín Modenutti tiene por pierna un bazoca que lleva al Amigos con facilidad a campo contrario, y que Luke aprovechaba cualquier impresición del oponente para arrancar preciosas jugadas combinativas y de continuidad, hizo que se rompiera el partido a favor del Club Amigos del Rugby.

Pudo incluso el equipo saborearlo en el campo tras un postrero ensayo de presión asfixiante al rival, y celebró la segunda victoria como local en San Pablo, sin duda campo en el que cada vez debe ser más difícil para los equipos visitantes rascar puntos,

Victoria sufrida y merecida ante una afición entregada en la que destacó la animación de las Lacartijas.

Igualmente señalar el debut del internacional por Zimbawe, George Sawezy que cuajó una gran actuación.

¡Vamos CAR!

Seguimos

 

30-17 El CAR Coanda gana ante el Almeria Car play y evidencia su línea ascendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba