Disputada victoria de u14 Rojo ante Universidad de Granada

Soleada tarde en San Jerónimo donde se enfrentaban dos aspirantes a todo en la categoría, desde el calentamiento se percibía una cierta tensión competitiva ya que los dos se jugaban mucho, seguir vivos en la carrera por el campeonato de Andalucía.

El partido comienza con nervios, los dos equipos querían jugar en campo contrario, abusando del uso del pie, lo que provoca contraataques y desorden, el C.A.R. aprovecha un golpe de castigo a palos y sacar. rápido otro golpe para adelantarse en el marcador, pero estaba claro que Granada no venía de paseo, y con una acción fulgurante consiguen un ensayo por la banda que les acerca en el marcador, partido trabado donde el C.A.R. consigue otra marca y se marcha al descanso con 15 a 5.

Granada salió en el segundo tiempo enchufado consciente de que se despedía de sus opciones si no ganaba, y apretaron mucho, pero la extraordinaria defensa del conjunto arlequinado, sumado a algún cambio táctico del cuerpo técnico del C.A.R. aunque mejoraron el juego, las imprecisiones de manos impiden mayor anotación, Granada siguió trabajando y les lleva a acortar diferencias en el marcador con un ensayo de delantera que además impide el punto bonus ofensivo del equipo sevillano.

Victoria trabajada, aunque brillante de nuestros sub-14 que permite seguir soñando que ganando a Marbella la próxima jornada aspiramos a todo para este campeonato de Andalucía

 

Dejar un comentario

2 × 4 =