Primera Victoria en la 2ªFase en la Segunda fase de los U14 Rojo

El sábado nuestros chicos del U14 Rojo, volvían a la competición regular tras el triunfo en la copa FAR de la semana pasada. Dicha vuelta tenía doble trampa, por un lado, el primer partido tras un triunfo que al grupo les lleno de euforia, y el segundo, el visitar el campo de siempre competitivo CRAP.

El partido empezó, como por desgracia se preveía, dubitativos y distraídos, haciendo que el equipo local pusieran contra las cuerdas en los primeros compases a los arlequinados. Alguno de los chicos se notaba que la noche anterior habían “hecho mucho grupo” y no desarrollaban el juegos que el staff les elijen a este grupo. A pesar de esto, se fue con ventaja al final del primer acto del partido.

Tras una charla de Carmen Olías, donde les pedía a los chicos que volvieran a desarrollar lo entrenado, parece que comenzaron a jugar nuevamente, aunque no se puede decir que al máximo de lo que saben estos jugadores, pero mejorado en las prestaciones del grupo. Esta circunstancias más los cambios realizados por el staff, hicieron que pudieran conseguir el bonus ofensivo, terminando el encuentro con un marcador 5 – 33 algo más vistoso que el juego que se desarrollo en el campo portuense.

Este encuentro nos deja dos cosas claras, el gran conocimiento de la plantilla de nuestros entrenadores y que sin concentración y trabajo no se consigue nada.

Por último resaltar la relación de muchos integrantes con la plantilla del CRAP, hecho que desde nuestro club tenemos que estar orgullosos y fomentar.

Dejar un comentario

diecinueve − 1 =