Victoria del CAR en II Regional es su vuelta a la competición

Después del parón navideño volvía el rugby a la segunda división andaluza, en una jornada que era clave para las aspiraciones del XV dé Juan Pedro Lerdo, Roquette y Samu. El equipo jugaba en su estadio con la idea de arrebatarle la primera plaza a Mezquita de Cordoba. Nuestro equipo salió desde el principio a intentar dominar el encuentro y aunque tenía el balón y jugaba muchas fases no conseguía penetrar la extraordinaria defensa cordobesa. Fue Mezquita quien abrió el marcador con la transformación de un golpe de castigo. El Car se puso el mono de trabajo y comenzó a dominar el juego, con un paquete de delanteros que lo dio todo durante los 80 minutos y añadido del encuentro. Gracias a jugar gran parte del primer tiempo en 22 contraria Portu conseguía transformar dos golpes de castigo, para llegar al descanso con el apretado marcador de 6-3.
El segundo tiempo comenzaba sin cambios y con la misma dinámica, muy fuertes en touch con un Amos muy seguro en el lanzamiento, y con Pepe y Fernando ganando sus balones. La melé fue claramente superior en todo momento con Felipe jugando de 3 que se comió a sus rivales, el árbitro paró la melé durante todo el partido debido en gran parte a la superioridad de nuestros primeras líneas y los cordobeses sólo podían derrumbar para pararla, aunque en ningún momento fue motivo de sanción por parte del colegiado. Y desde melé llegó el ensayo, un empujé directo y un inteligente Chema que hizo una salida de 8 por su siniestra nos ponían con una ventaja que amplió Portu con una patada bastante difícil. El partido continuaba con mucha igualdad entre ataques y defensas y en una jugada rápida de Córdoba llegaba su ensayo, este sin transformación. Los entrenadores de ambos equipos refrescaban a sus jugadores con varios cambios y esto sé tradujo en una gran intensidad durante todo el choque. Portu volvió a transformar otro golpe de castigo gracias a jugar muchos minutos en campo rival, el marcador se ponía 16-8, aunque no duró mucho y Mezquita transformó un nuevo golpe dejando el marcador final en 16-11 y llevándose de San Pablo el importante bonus defensivo. Un partido duro e intenso donde se notó que jugaban el primer y segundo clasificado de la categoría.

Car Sevilla 16 – Mezquita 11

Por parte del Car de Sevilla jugaron: Ibra, Amós, Felipe, Fernando, Pepe, Raúl, Andy, Chema, Alvaro, Oscar, Suri, Portu, Seco, Rookie y Emilio. También jugaron: Lolo, Raya, Wass, Gonzalo, Teo, Bolaños, Station y Mario.

Dejar un comentario

dieciseis − nueve =