Vuelve a la senda de la victoria el C.A.R. en segunda regional.

El pasado Domingo se desplazaba a tierras onubenses nuestro segundo equipo, para disputar un partido trascendental para las aspiraciones del 15 de Juan Pedro Lerdo y José Carlos Gonzalez, había que ganar si o sí. El Car presentó un equipo muy serio con: Ibra, Lolo, Santi, Rafa Martin, Pepe, Gonzalo Reina, Andy y Felipe en delantera y Alvarito, Portu, Suri, José, Seco, Pablo y Oscar atrás. Y se empezó cómo se llevaba trabajando durante dos semanas fuerte y concentrados, y los ensayos empezaron a caer, hasta 6 veces se posó el oval en zona de ensayo con un resultado final de 0-39. Importante victoria sin puntos en contra que aupa a nuestro segundo equipo a la segunda posición a expensas de un partido aplazado de nuestros perseguidores.

En el segundo tiempo también jugaron: Amós, Rooki, Raúl, Station, Emilio, Ale, Pablo Romero y Teo, dejando todos ellos muy buenas sensaciones en el terreno de juego.

Ahora sólo queda trabajar duro para disputar el próximo domingo en San Jerónimo un duelo directo contra Amateur Cordoba. Vamos Amigos os esperamos.

 

Dejar un comentario

cuatro × 5 =