C.A.R. SUB-16 CUARTOS DE ESPAÑA

C.A.R. SUB-16 CUARTOS DE ESPAÑA

EL SUB 16 VUELVE DE VALLADOLID 4* CLASIFICADO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABIERTO COPA ORO

Como un auténtico rodillo pasó nuestro equipo por la primera jornada del campeonato, quedando campeón de grupo tras vencer a un emergente Toro y a todo un histórico como Arquitectura de Madrid.

Todavía en la tarde del sábado y ya en el primer partido de la Copa de Oro, nuestros jugadores apearon de la lucha por el Campeonato a un potente CRC Pozuelo, plantándose en las semifinales del torneo.

Con las fuerzas muy mermadas pero con la moral y el orgullo CAR se llegó a la fase definitiva el domingo. Ante un Marbella, Sub campeon andaluz, y muy por encima de nuestro nivel en el mes de septiembre, este grupo se conjuró para demostrarnos que su evolución y crecimiento en estos meses de temporada ha sido meteórica. Así, inauguramos el marcador con un ensayo pletórico de continuidad y garra, para después no poder mantener, por el lógico esfuerzo realizado y el cansancio acumulado, el acelerador a fondo y acabar con una digna derrota.

Por ello jugamos por el tercer y cuarto puesto, en un partido que se nos hizo difícil mentalmente, conquistando finalmente un dignísimo cuarto lugar.

Brillante fin de temporada de un conjunto que ha aprovechado el trabajo con Juanlu y Pelu para crecer en todos los aspectos. Un grupo cuya evolución a lo largo de la temporada ha sido progresiva y ascendente.

Gracias jugadores, entrenadores y delegada CARMEN por hacernos felices este fin de semana y tener ilusionado a un club, que hoy, y por mérito vuestro, vuelve a estar situado más cerca del lugar al que aspir

a y que le corresponde dentro de los clubes de Cantera referentes del ámbito nacional.

Gracias también a esos padres que se desplazan y arropan a los jugadores para que sientan el aliento de los suyos dándole una confianza necesaria en este tipo de encuentros.

Enhorabuena a todos!

Giramos ahora nuestra atención hacia el último torneo del año. El campeonato de España de escuelas que se celebra en Madrid e l próximo fin de semana y en el que el CAR estará

representado en cada una de las categorías de disputa: Sub 12 Sub 10 Sub 8 y Sub 6. Ahí es nada. A disfrutar y os mantendremos informados por todos los canales y vías de comunicación del club, principalmente por el CHAT DE VETERANOS que echa humo y anima en cada torneo desde la distancia. Gracias a ellos también!!

Seguimos trabajando

VAMOS CAR!!

#40CAR #ORGULLOCAR

Dejar un comentario

uno + uno =