Quiénes Somos

El Club

Una institución deportiva sevillana con más de 40 años de historia. Surgió en 1976, tras la
desaparición del antiguo Club de Rugby RACA. El CAR mantuvo una fuerte vinculación con la
Comunidad Jesuita al estar desde 1978-1984 ubicado en Portaceli, donde consiguió un fuerte arraigo entre sus estudiantes, siendo un deporte base clave. Tras su salida del centro estuvo vinculado a la compañía Helvetia y a Inés Rosales.

En 2015 se produjo una revitalización del Club con la nueva Directiva que ha concebido una institución desde la base, poniendo mucho foco en la cantera, la apuesta por los aspectos deportivos y la recuperación de los antiguos jugadores y veteranos que hicieron grande a este Club. En la actualidad, el primer equipo milita en el Segundo Grupo de División de Honor B.

Además, cuenta con un segundo equipo en Primera Regional y mantiene dos equipos inscritos en todas las categorías de la Academia (de Sub-6 a Sub-12) y la Escuela (de Sub-14 a Sub-18).

Saludo del Presidente

Como presidente del Club Amigos del Rugby y en nombre de toda la Junta Directiva, es para mi un orgullo y un gran placer darles la bienvenida a nuestro CLUB, para nosotros, nuestra casa, siempre a disposición de nuestros amigos.

En nuestra comunidad encontrará un entorno en el que las aspiraciones deportivas, la competitividad y la creación de una gran familia están perfectamente engranadas para conformar la idiosincrasia de un club señero en nuestra ciudad.

Les invito a conocerlos mejor y a comprobarlo por ustedes mismos.

Presidente del Club Amigos del Rugby

Organigrama

Manuel Lezama Ortega
Presidente
Juan Ignacio Valladares Ruiz
Vicepresidente Primero Y Tesorero
Manuel Jacome Luna
Vicepresidente Segundo
Alfonso Rodríguez Chacón
Secretario
Jose Ignacio Moreno Romero
Vocal Coordinación Deportiva
Gabriel Suárez
Vocal-Preparación Física
Jose Ignacio Morales Conde
Director Digitalización

Scroll hacia arriba