EL CAR SE AFERRA A SU MELÉ PARA GANAR EN EL PUERTO

EL CAR SE AFERRA A SU MELÉ PARA GANAR EN EL PUERTO

EL CAR SE AFERRA A SU MELÉ PARA GANAR EN EL PUERTO

Un día despejado, como intermedio a las borrascas que atraviesan España en las últimas fechas, recibió en el Puerto de Santa María al equipo senior, lo que no impedía que las lluvias acumuladas hicieran que nos encontráramos con un campo encharcado y que iba a dificultar las transmisiones de balones. Circunstancias propicias para que una delantera que se precie tenga que aparecer. Así fue, la delantera arlequinada se puso el traje de faena.

En el minuto 1 de partido el escocés Dominic O’Connor ensayaba tras presionar al diez contrario y bloquear la patada defensiva con una asfixiante defensa de la que resultó una marca que venía a mostrar las intenciones rojiverdes en este partido. Tarjeta de presentación de la nueva incorporación del club para la presente temporada y la próxima, que se une a Omar y Ruggero, jugadores marroquí e Italiano que refuerzan la plantilla rojiverde y la vuelta de Buendia que también es un gran retorno.

El CAR intentaba llevar el peso del partido y lo hacía, el problema era que las imprecisiones por las dificultades del estado del terreno de juego hacían que cada apuesta de ataque de los nuestros se convirtiera en una peligrosa contra Portuense. Sin embargo la aplicación defensiva de quince colegial contrarrestaba las dificultades.

Tras recibir un ensayo, al descanso nos fuimos 8 12 favorable en el marcador gracias a una marca de un inconmensurable Dario que posó el oval en la in goal verde y walada tras tres pick and go de una potente delantera mermada por una expulsión temporal de la que no se resintió el paquete de delanteros del CAR.

En el l Segundo tiempo tocó esa parte del rugby en la que hay que fajarse, valerse de las armas de uno y aguantar el vendaval. Ahí aparecía nuestra sólida melé y la presión al contrario en touche de Valentín, armas suficientes para conseguir que el Puerto no pudiera darle la vuelta al marcador y se encontrará con un muro defensivo infranqueable.

11 12, Victoria para seguir creciendo y construyendo proyecto, a la par que acicate para ir a por los 4 pétalos que le restan a esta liga. A por ello!!

Especial agradecimiento a Miguel García Díez por su involucración y ayuda en estas semanas, y al que deseamos los mejores éxitos en su nuevos retos profesionales.

Agradecimientos al Puerto por su trato a nuestra expedición.

Dejar un comentario

cinco × 3 =