FIN DE SEMANA DE MEJORAS, UNO MÁS

FIN DE SEMANA DE MEJORAS, UNO MÁS

FIN DE SEMANA DE MEJORAS, UNO MÁS

 

Cuando se mejora cada semana es una señal inequívoca de que la tendencia se consolida.

 

Los Sub 16 y 18 han acudido a un torneo, el “NO SIN RUGBY FEST”, que será un campeonato referencia del rugby base nacional en breve. Felicitamos al Club de Rugby Atlético Portuense, al Ayuntamiento de Jerez y al Barceló Montecastillo por un torneo de alto nivel, con un escenario inigualable y con un ambiente de 10. Enhorabuena a todos los clubes participantes.

 

A nivel interno no podemos más que volver a enorgullecernos de los nuestros. ¿Podían tener nuestros Sub 16 más dificultades? No.

Una convocatoria limitada pero un espíritu propio del CAR. Es verdad que no hemos sido brillantes, pero sí constantes y también nos volvemos convencidos de cuál es el camino, y cuál es la predisposición que hay que mostrar en los partidos importantes. ¿A caso no es eso crecer? Sí, lo es. Además, dos perdidos, uno empatado y otros dos ganados es dato objetivo de que ahí estamos. Seguimos convencidos de que esto es un “de menos a más” como la copa de un pino. No se pierdan el final de año de este equipo…

 

Ni tampoco el de Sub 18, que saldan sus encuentros en dos derrotas, un empate y una victoria, pero con una concentración de convivencia y convicción. Mucho han hablado de lo que son y lo que quieren ser, y su actitud en la jornada del domingo nos deja una sensación de que el torneo nos ha servido y ha merecido la pena. Torneo de trabajo, de refuerzo y de seguir afinando. En el próximo partido de liga se verán los avances de hoy, sin duda.

 

Acabamos con la alegría mayor de la jornada, el primer equipo del CAR cosechó el sábado en Ciudad Real una victoria clara y sin paliativos, fruto de una idea clara; vamos a mirar arriba y el que pueda que nos gane. Con la humildad del que sabe de dónde viene en los últimos tiempos, y con la ambición del que sabe a dónde va y a dónde mira, nuestros seniors se empiezan a mentalizar de que sus objetivos ya no son los de antaño, son otros, y con trabajo se consiguen. OTRO PETALO A LA BUCHACA Y QUEREMOS MÁS.

 

Fin de semana completo para un club que ve en su crecimiento la mejor de las recompensas al trabajo, a la par  que reconoce el compromiso e implicación de jugadores, técnicos y demás estamentos, como el mayor de los trofeos.

El premio es la familia, la constancia, el trabajo, el querer ser, y el saber estar.

El mayor galardón es ser CAR.

#ORGULLOCAR

#AUPACAR

#VAMOSCAR

Dejar un comentario

Once − 3 =