Un talento para reforzar la junta directiva

Hoy se celebra el cumpleaños de uno de los compañeros de viaje que el club ha tenido durante gran parte de su historia. Nuestro Amigo Nacho Morales cumple 50 años, pero el regalo de cumpleaños nos lo hace él al aceptar su cargo como Director de Planificación Estratégica del CAR.

El responsable de los últimos cambios del club, y de la elaboración del Plan Estratégico CAR 2023, con una trayectoria profesional intachable, se incorpora así a la Junta Directiva del CAR para seguir colaborando en el proyecto desde un enfoque diferente al que ha mantenido hasta ahora.

Veterano, entrenador y padre de jugador, Nacho engloba lo que es la esencia de nuestro Club. Formado en la cantera del club en la generación de los Candau, Quique Martín, Ignacio Gaviño, etc.., era de esos grupos de amigos del colegio portaceli que se unían después de clase para defender con otros muchos la arlequinada.

Maratoniano experimentado, Nacho, además en su haber tiene una amplia carrera profesional vinculada a Telefónica, donde actualmente dirige el proyecto de El Cubo, espacio de crowdworking creado por Telefónica y La Junta de Andalucía y que a buen seguro, aprovecharemos para el desarrollo del Club.

#nosomosunequiposomoclub

Nacho en su etapa como entrenador de La Escuela
Un talento para reforzar la junta directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba