Análisis de División de Honor B

Una vez se ha realizado el sorteo de División de Honor B Grupo C, nuestro entrenador de delantera pasa a hacer un breve resumen de los equipos con los que el CAR COANDA competirá en la segunda temporada desde la vuelta a la categoría de plata del rugby nacional:

– El Liceo francés , clásico del rugby español ,continuará bajo las órdenes de Carlos Bravo , haciendo del Urtubi un feudo inexpugnable.Baja importante será la retirada de su capitan Juan Anaya.

– Arquitectura ,uno  de los equipos más laureados del rugby español,busca su catarsis tras una mala temporada, renovación en el cuerpo técnico con la nota de juventud de Manolito Olivares.

– Marbella un auténtica incógnita ,sera dirigida por el exinternacional Jesús León, a la espera de poder mantener el grupo de jugadores.

– Jaén ,el equipo de Goofy y Sanfilippo , uno de los gallos de la categoría,hace una renovación en su primera línea donde ya no estará ni Mercanti ni Matías , incorporando al hooker puma sub20 Ignacio Noel.Mantiene hombres clave Facu y Timothy y la recuperación de Jesús Niño.

– Industriales, otro aspirante al ascenso,destaca la baja del tryman Juandre keynlas que marchó a Santander,pero seguro que su potencial económico le permite una gran plantilla.

– CAR Caceres, las visitas al campo del Cuartillo son siempre duras, equipo muy consolidado en la división y con aporte oceánico que le da un plus para marcar la diferencia.

– Almería , equipo que tiene cambios en la dirección y toma el puesto de entrenador. Hernán quirelli ex de la Vila,que dirigirse un grupo muy nutridos de argentino donde destaca su número 8 y el magnífico número 3 Fede Grasso.

– Incógnitas las plazas en juego para Hortaleza , Majadahonda y Mairena.

Temporada para consolidar el proyecto de Club y seguir creciendo. #nosomosunequiposomosclub#vamoscar#carcoanda

Análisis de División de Honor B
Scroll hacia arriba