PREVIA CAR COANDA – UAS MAIRENA

Vuelve este Sábado 31, a las 16h, el CAR Coanda Sevilla a jugar a la que es, desde hace años, su casa, el mítico Campo de Rugby de San Pablo. El regreso se hace con una mezcla de ilusión de volver a la competición en un año tan aciago por la situación actual, responsabilidad de consolidar la categoría conquistada el año pasado y la tristeza de no poder compartir con la parroquia arlequinada, debido a que, por las medidas actuales, debe de realizarse a puerta cerrada.

La vuelta del CAR Coanda será contra el UAS Mairena, equipo recién ascendido tras un final de infarto ante el equipo madrileño de Hortaleza. A pesar de la etiqueta de recién ascendido del equipo del Aljarafe, el entrenador del equipo colegial, Jose Ig. Moreno, avisa sobre la dureza del encuentro al tratarse de un derby provincial, donde además de la experiencia en la categoría entran en juego más variables.

Después de la primera jornada donde el equipo arlequinado cayó en casa del Liceo Francés, trans un partido donde el juego de éste se vio muy condicionado con las imprecisiones en las touch y con muchos problemas en la defensa presionante. Tras una semana de duro entrenamiento haciendo hincapié en estas dos facetas, la plantilla se ha conjurado para encauzar esta atípica e ilusionante temporada.

Los de Moreno y Macchia no podrán contar con los lesionados Darío, Jorge García y el recién ascendido Pedro Molina. Aunque los mencionados lesionados van evolucionado satisfactoriamente de la mano de Dani Cañavate y el preparador físico Ibra Gómez, pero no llegan para este encuentro.

El partido podrá disfrutarse en streaming de la mano de  Andalucía Multimedia  , empresa dirigida por los hijos del mítico “Meji”, en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=PbDmMerpjdo&feature=youtu.be

#vamoscar

PREVIA CAR COANDA – UAS MAIRENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba