CAR Coanda viaja a Málaga a confirmar la mejoría


El Club Amigos del Rugby Sevilla se desplaza este sábado 21 de noviembre hasta Málaga, para jugar en el Manuel Becerra, un encuentro que puede ser el punto de partida de un proyecto ganador.
En lo meramente deportivo, el equipo de José Ignacio Moreno ha aprovechado para realizar ajustes a su sistema en estas tres semanas, para afrontar este encuentro con máximas garantías.
El equipo de la capital de la Costa del Sol ,es un ejemplo de lo que presenta un proyecto sólido en este Grupo C de la DHB, con un esquema claro y con gran regularidad en los 80 minutos de cada encuentro.
El CAR Coanda se desplaza con la recuperación de varios jugadores como Darío Calvo y Salva Ciaurriz y con la dolorosa baja de Antonio Sáez, con una rotura en el gemelo que le tendrá apartado del equipo unas semanas.
Este sábado nos espera un encuentro con muchas ilusiones, esperando que se consoliden a partir de las 15:00 del mismo, hora del partido.

CAR Coanda viaja a Málaga a confirmar la mejoría

Un pensamiento en “CAR Coanda viaja a Málaga a confirmar la mejoría

  1. Queridos amigos.
    A pesar de éste maldito confinamiento, quiero enviaros mi mensaje de ánimo para éste partido de Málaga. Mucha suerte para todos, y mi infinito agradecimiento a todos los que paticipáis por conseguir nuestros objetivos.
    Muchas gracias y un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba