ILUSIONANTE ESTRENO DEL TORNEO BYRUG

El nuevo torneo de Rugby base BYRUG, en el que el C.A.R. se ha involucrado como club organizador, ha vivido este pasado fin de semana, en los días 29/30, su primera edición.

Este torneo, fundado por los clubes Alcobendas Rugby Unión, Marbella Rugby Club y nuestra entidad, nace con un clara vocación de priorizar la educación y el aprendizaje de jugadores y entrenadores, con el propósito de intercambiar experiencias y compartir conocimiento, buscando un formato pensado «por y para» los chicos y chicas, y adaptar la tipología de trabajo a las necesidades de los jóvenes jugadores. Flexibilidad en la organización y duración de partidos en función de cómo avancen las disputas de los partidos e intentando en todo momento equiparar los niveles de los encuentros para el mejor desarrollo del jugador.

Nuestros sub 10 y sub 8 se desplazaron a Marbella donde han disfrutado de un magnífico fin de semana, compartiendo torneo junto a los otros dos clubes organizadores y  Les Abelles de Valencia. En el incomparable entorno que brindan las instalaciones de Marbella, se realizaron tanto partidos como convivencias y actividades para los jugadores, así como una sesión formativa que compartieron los entrenadores de los 4 clubes, y, como no, un estupendo tercer tiempo en su fabulosa sede. Dar desde aquí la enhorabuena a Marbella por el trabajo realizado a nivel organizativo.

El C.A.R. organizó la sede de Sevilla para las categorías M14 y M12, los primeros disputando sus partidos en el CD San Pablo y los M12 en el Pilar.

Fantásticos partidos los que han podido verse en ambas categorías, donde los espectadores pudieron disfrutar de un gran nivel de juego par parte de los jugadores de Alcobendas, Marbella y CAR. Un sábado y un domingo repleto de rugby con actividades en paralelo organizadas para la diversión conjunta de los chicos y con una excelente sesión formativa para entrenadores que nos brindó Juan González Marruecos, actual seleccionador nacional femenino absoluto, al que agradecemos enormemente su asistencia.

Destacar la gran participación y ayuda de las familias del club que se han volcado para atender de la mejor forma

posible a nuestros invitados, que han notado y agradecido al CAR su esfuerzo y buen hacer. Un orgullo para el Club Amigos poder haber disfrutado del gran ambiente generado.

Agradecer también a los voluntarios que realizaron las actividades con los jugadores, y que les hicieron pasar una estupenda tarde de sábado con merienda incluida, cortesía de nuestro patrocinador INES ROSALES. Dicho día acabó con una cena de hermandad entre los clubes donde nuestro patrocinador SUPERMERCADOS MAS, nos proporcionó todo lo necesario para que 350 personas entre staff y jugadores disfrutaran de una estupenda velada y recargaran pilas para el día siguiente.

Concluida la edición inaugural de un torneo nacido para perdurar, volvemos a agradecer a Marbella Rugby Club y a Alcobendas Rugby Unión su excelente comportamiento y su involucración para que todo se desarrollara perfectamente.

Empezamos a preparar la Segunda edición del Byrug. #vamoscar #byrug @torneobyrug @nosomosunequiposomosclub

ILUSIONANTE ESTRENO DEL TORNEO BYRUG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba