Cierre de la fase regular con victoria en II Regional Senior

Muy buen rugby en una fría mañana en Pozuelo de Calatrava para cerrar de la mejor manera posible la fase regular.
El 2º equipo del CAR Coanda se enfrentaba al recién descendido Miguelturra en un partido fundamental para ambos conjuntos donde se jugaban el segundo puesto en la segunda regional occidental y el partido no defraudó.
Gran juego el desplegado desde el inicio por el equipo sevillano, destacando la superioridad en mele y el juego a la mano de la tres cuartos comandada por el apertura Oscar García con mención especial para Pablo Alba(Negro) protagonista del Partido con 3 ensayos.
Fruto de la presión ejercida en campo contrario Juan José Sobrón( Portu) abriría el marcador gracias a la transformación de un golpe de castigo en el minuto 7, repitiendo transformación tras un nuevo golpe en el 13. Fue en el minuto 21, tras mele a 10 metros de la línea de ensayo contraria cuando, después de avanzar 5 metros, tras salida del 8 se formaría un ruck y Salva Ciaurriz recoge el balón del suelo para penetrar y conseguir el primer ensayo de la mañana con transformación de Portu, Finalizando la primera mitad de nuevo Portu transformaría un golpe de castigo dejando el marcador en 0-16 al descanso.
Nada más reiniciarse el juego, tras saque de centro, Pablo Alba conseguiría su primer ensayo tras gran jugada del equipo, balón a ala, patada a seguir y ensayo con transformación de Portu. Fue en Los últimos minutos del encuentro donde se concentraron el mayor número de ensayos entre ambos conjuntos , al ensayo de Teo tras salida de nuestro 8 Felipe, vendría el primer ensayo del equipo local, sin dejar tiempo a la reacción Pablo Alba tras jugada de Selu conseguirá su segundo ensayo, a los pocos minutos volvería a ensayar Pablo Alba y ya en el descuento el equipo Manchego conseguirá su segundo ensayo para dejar el marcador en el definitivo 12-38 a favor del equipo Verde y Rojo.
Ya sólo queda esperar rival para los cuartos de final en busca del soñado ascenso de categoría.

 

Cierre de la fase regular con victoria en II Regional Senior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba