Derrota en la despedida de la liga contra Arquitectura: 0/20

  • Los arlequinados, novenos en la clasificación, hicieron un buen trabajo en defensa, pero no estuvieron acertados en ataque
  • Previo al partido, los veteranos del rugby sevillano homenajearon a su maestro, Antonio Mejías Solís, El Meji, gran impulsor de este deporte en la ciudad

Último partido de la Liga y derrota en casa: 0/20 frente al Club de Rugby Arquitectura. Los arlequinados quedan novenos en la clasificación. El rival, segundo y Jaén, primero.

Intensa lluvia y mucho barro en el campo de San Pablo. Así se disputó el último partido de la Liga, condiciones climatológicas determinantes que impidieron el juego a la mano que caracteriza a CAR Coanda.

Arquitectura entró mejor y más serio en el partido. Dominó el principio del juego, lo que se tradujo en tres puntos, fruto de un golpe de castigo. Avanzada la primera parte, los arlequinados cogieron las riendas del encuentro y entraron en su zona 22. Estuvieron a punto de ensayar, pero los errores de mano fueron los que le impidieron puntuar. Cuando el rival alcanzó una ventaja de 13 puntos, CAR Coanda necesitaba apretar y puntuar más rápido, pero hubo muchas imprecisiones que impidieron cerrar la temporada con buenas sensaciones.

“Hasta el último minuto tuvimos oportunidades. Estuvimos dentro del partido. Defendimos muy bien, pero cuando llegábamos a la zona 22 contraria no conseguimos puntuar, algo que Arquitectura sí hizo muy bien. Hemos hecho un buen partido en defensa, pero no hemos estado acertados en ataque. Ahí es donde se nos ha ido el partido”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

Balance de la temporada
Respecto a la temporada, el entrenador de los AMIGOS está satisfecho ya que hicieron una primera vuelta muy buena, pero en la segunda no han estado bien. “Hemos competido en todos los partidos. Hemos tenido siete derrotas por menos de seis puntos. Lo que quiere decir que hemos estado a punto de ganar, pero no hemos conseguido superar la clasificación del año pasado y, por lo tanto, no podemos estar contentos con eso”, explica Moreno.

Respecto a las nuevas incorporaciones, el entrenador de CAR Coanda destaca que han tenido siete jugadores de Sub-18 que han debutado en la categoría y dos de Sub-19, “algo muy bueno respecto a la salud deportiva que tiene el club. Significa que siguen llegando jugadores de nuestra cantera. El año que viene tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Homenaje a El Meji
La jornada de despedida de la liga fue muy especial. Previo al partido, a las 12:00 h., el Club Amigos del Rugby logró reunir a los veteranos de este deporte para homenajear al que fue su maestro, el sevillano Antonio Mejías Solís, El Meji (1941-2015), gran impulsor de este deporte en la ciudad. El Meji fue el primer andaluz internacional y fundador de varios clubes. El acto fue organizado por Andrés Palma, presidente honorífico del CAR.

Reconocimiento a Jesús León
En el mismo acto, los Old Parker reconocieron la labor del periodista Jesús León, por su compromiso con el rugby sevillano y andaluz en cada partido y a través de Oval sevillano, programa de radio dedicado a este deporte.

Posteriormente, los veteranos Carvets jugaron un partido contra Mairena.

Fotos: Jesús León

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Derrota en la despedida de la liga contra Arquitectura: 0/20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba