El CAR se adjudica el Torneo Gradual de la categoría M12

Tres equipos presentaba el CAR en la cita de cierre de temporada del rugby andaluz de escuelas, como los llamamos a efectos organizativos un equipo Rojo, uno Verde y uno Blanco. 46 niños y niñas arlequinados. Gran dato para nuestro club, del que no nos cansaremos de repetir que es un club, en la mayor de sus esencias, de escuela y formación de jugadores. Nuestra representación, por tanto, era muy numerosa, a pesar de las bajas de algunos jugadores y jugadoras que por esta ola vírica que nos ha afectado en las últimas semanas, no nos pudieron acompañar como se dice, con todo el dolor de su corazón, y a bien que nos consta que fue así. A todos ellos los echamos enormemente de menos.

El CAR Blanco es nuestro equipo íntegramente femenino que se han terminado compactando y consolidando tras una temporada de iniciación que solo se puede catalogar con la palabra éxito. Conformar un equipo casi desde la nada, a competir en un Torneo Andaluz y mostrando tan buenas maneras, es digno de alabar. Enhorabuena por vuestro trabajo y felicidades a las chicas por el equipazo que han formado. Gran cierre de temporada, para ellas ayer en un torneo en el que solo participar ya fue un premio. Y no nos olvidamos de los jugadores Sub-10 que vinieron a reforzar a sus compañeras por si fuera necesario.

Nuestro equipo Verde se enfrentó al siempre difícil handicap que supone encuadrarse en la fase inicial del torneo a primeros equipos de otros clubes. Este grupo, conformado básicamente por jugadores de primer año, una vez que superó la ronda inicial de la competición fue ganando poco a poco en confianza y fue entonces cuando llegaron las mejores fases, acabando el torneo con un bonito y vistoso despliegue de juego. Felicidades por el trabajo realizado que dieron como fruto momentos de un sensacional rugby.

Nuestro equipo Rojo ayer resultó ganador de la competición tras superar en las dos rondas definitivas a dos grandes clubes, en dos disputadísimos partidos. La semifinal contra Ciencias que puso a los nuestros el partido muy complicado, lográndose una trabajada victoria conseguida en un partido que nuestros jugadores supieron gestionar en los momentos decisivos. Ello nos llevó a la final contra el equipo con el que esta generación se había visto en años precedentes en idéntica cita. En Sub-8 y Sub-10. El siempre competitivo Marbella. No hubo mucho de nuevo, como en las veces anteriores se trata de un partido que se puede decantar para cualquiera, y es en los detalles, donde se decide. En un partido de tú a tú donde los jugadores dieron todo y echaron el resto, esta vez el CAR, a diferencia de las ocasiones anteriores, hizo valer su defensa en el partido para poder conseguir adjudicarse el torneo. Felicitar a nuestros chicos y, como no, a nuestros oponentes que, como decimos, hacen que el valor de lo conseguido sea mucho mayor.

En un torneo coorganizado por nuestro club y la FAR solo nos queda agradecer a las instalaciones deportivas de Cartuja la ayuda prestada, y a todos los clubes asistentes, al colectivo arbitral, y al público su participación y finalmente, agradecer de manera especial a todos y cada uno de los voluntarios y Staff que ayer hicieron posible la realización del torneo.

Seguimos, que ahora viene lo mejor.

#AupaCAR
#NoSomosUnEquipoSomosClub

El CAR se adjudica el Torneo Gradual de la categoría M12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba