CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA PARA INICIO DE PROCESO ELECTORAL

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA PARA INICIO DE PROCESO ELECTORAL

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA PARA INICIO DE PROCESO ELECTORAL

Ayer día 6 de junio se celebraron en nuestra sede del salón de actos del C.D. San Pablo del I.M.D. asamblea Ordinaria y Extraordinaria para apertura del proceso electoral.

En dicha Asamblea se nombró como Junta Gestora y Comisión Electoral a los siguientes socios:

PRESIDENTE: José Ángel López Herrero. VOCALES: Ramón Lamas, Antonio Rui-Díaz Cabrera, Camilo del Castillo y Javier Estepa. Quienes velarán por el buen funcionamiento del club y por el discurrir del proceso electoral conforme a nuestros estatutos, hasta el nombramiento de la nueva Junta Directiva que resulte de la voluntad de los socios.

Debido a la normativa de protección de datos, desde hoy se podrá consultar el censo de socios por medio de solicitud de hora y lugar de cita para visualizarlo. Para ello los interesados deben realizarlo escribiendo a la dirección de correo administracion@clubamigosrugby.com.

Culminan por tanto 4 años de mandato de la saliente Junta Directiva, que pretende tener continuidad a través de la candidatura que presentará de cara a estas elecciones y que encabezará Manuel Lezama “Bicho”.

En mi propio nombre y en el de todos los compañeros de la Junta Directiva quiero agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros, creído en nuestro proyecto, que nos han apoyado y respaldado en todo momento. Igualmente agradecer a todos los miembros del club la confianza mostrada en nosotros.

Seguiremos trabajando por un mejor C.A.R.

Alfonso Rodríguez

Dejar un comentario

diecisiete + uno =