Derrota ante un solido Industriales en San Pablo

El sábado volvía el CAR Coanda a su campo, el IMD San Pablo, el cual va notando el desgaste de una temporada dura en su césped. Este desgaste también se nota en la plantilla, con jugadores tocados que van notando el cambio de categoría. Este fin de semana el staff no pudo contar por diversos motivos con jugadores como Inchu, Íñiguez, Antón u Ollero.

El día de partido se presentaba con un día increíble, altas temperaturas para recibir a uno de los equipos que, junto a Jaén, están imponiendo su ley. Industriales, con una plantilla diseñada para el ascenso se presento en Sevilla con don bajas importantes por sanción su 8 y su 10 titular, pero que con una sólida plantilla se vería que tenían repuestos de garantías.

El inicio del partido parecía que el equipo arlequinado iba a plantar cara al equipo de Las Rozas. Con una melé igualada, y una buena defensa del C.A.R., la parroquia rojiverde soñaba con sacar algo positivo de este partido. A pesar de todo, los madrileños se adelantaron con un tiro a palos y un ensayo, que fue contestado por un ensayo del recién retornado, Carlos Fortes. Pero pronto este intercambio de golpes se comenzó a decantar por los Co-lideres del grupo, agravándose la situación con la lesión de la otra incorporación navideña, Fran Fortes.

La segunda parte continuo igual que el final de la primera, Industriales imponiéndose con claridad, sumando gran juego de estos con desajustes de los San Pablo. A pesar del rodillo que supuso el juego de los madrileños, la plantilla rojiverde, dio destellos de lo que es capaz, haciendo daño cuando abría el balón a la línea.

A pesar del abultado marcador con el que finalizo el partido, y como quejarse no sirve para nada, como dijo aquel “hay brotes verdes”, como el juego de los primeros líneas como Antonio y Felipe, jugadores que a pesar de no contar con muchos minutos a lo largo de la temporada, desplegaron un buen juego. También es reseñable el gran momento de forma de George tanto en touche como en el juego abierto y los aportes defensivos de Godoy. Y, por último, la esperanzadora vuelta de Carlos Fortes, jugador de gran calidad dentro y fuera del partido, que, a buen seguro, ayudará en los transcendentales partidos que se les presentan al 15 del C.A.R.

¡A seguir, que el año que viene San Pablo y nuestro Club vuelva a ser de División de Honor B!

#vamosCAR #pipipiladelamigos

Dejar un comentario

catorce − 8 =