NUESTROS SUB 16 y SUB 18 CRECEN EN LA DERROTA

NUESTROS SUB 16 y SUB 18 CRECEN EN LA DERROTA

 

Interesantes partidos los disputados por nuestras dos categorías en sendos derbis contra el Ciencias en la mañana de ayer en San Jerónimo.

 

Pronto, demasiado pronto, ensayó el Ciencias en el partido de Sub 16. A pesar de ello nuestro equipo supo irse poco a poco metiendo en el partido hasta llegar al ecuador de la primera mitad en un gran nivel de juego. Ahí tuvimos nuestros mejores minutos del partido. Nuestro conjunto, con altísimo porcentaje de jugadores de primer año, empezó a controlar el balón y embestir desde nuestro campo con gran desparpajo y confianza y liderados por una pareja de centros de gran futuro, Pedro Molina y el Capi Pablo, y  con una delantera segura en sus acciones conseguían colocar dos ensayos que ajustaron el marcador al descanso.

En la prolongación del partido los nuestros se desinflaron fruto del esfuerzo y dejaron el partido a merced del rival. Si esos minutos de gran juego se multiplican y se mantiene ese nivel durante un mayor tiempo…..estamos en noviembre, lo acabaremos viendo seguro.

 

Tras ese partido y unos minutos de amistoso para los chicos nuevos del Sub 16 sonó, desde el vestuario, un «Amigos» que a más de uno nos puso los vellos de punta. Un «Amigos» del Sub 18 que nos avisaba a los rojiverdes presentes que íbamos a ver algo interesante de los nuestros sobre el campo.

 

Ahí salió un grupo de jugadores a los que viéndoles las caras no puedes más que decir, «aquí hay partido». Venían de Jerez de encajar una derrota inesperada, vienen de luchar contra la lesión como algo cotidiano y que merma semanalmente la plantilla con una estadística de bajas de jugadores que rozan lo desproporcionado. Pero salieron al campo sintiendo sus colores y arropados por un gran número de los nuestros(gran ambiente hoy con jugadores séniors, entrenadores de distintas categorías, veteranos, directivos, jugadores de todas las edades, delegados, familia y amigos), y pronto le explicaron al rival que los derbis los jugamos para competirlos de verdad y para buscar la victoria, ese es nuestro inequívoco camino.

Tempranero ensayo de un Alberto hambriento de zona de marca tras descolgarse de un potente maul que avanzaba por derecho. Vimos entonces un equipo muy enchufado que estuvo sin posesión gran parte del partido pero muy mentalizado y entregado en tareas defensivas. Así, al descanso controlábamos el partido en puntuación 7 a 0, y era imposible para el Ciencias conseguir puntos. En la segunda parte la igualdad fue la nota predominante, a pesar de la desventaja que supone contar con, nada más y nada menos, que tres expulsiones temporales, que no hacen más que incrementar aún si cabe el mérito de nuestros jugadores, ya que a pesar de ello a veces parecían 16.

 

A pesar del 10-14 final, qué ORGULLO de equipo, qué ganas de que se pongan el listón muy muy alto y lo trabajen. Porque lo saltan, lo saltan seguro.

 

Chicos, a por el martes, a seguir trabajando, y paciencia, que hay segunda vuelta!!

 

Vamos CAR!!!!

NUESTROS SUB 16 y SUB 18 CRECEN EN LA DERROTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba