FIN DE SEMANA POSITIVO  y  BUENOS RESULTADOS

FIN DE SEMANA POSITIVO y BUENOS RESULTADOS

FIN DE SEMANA DE BALANCE POSITIVO Y BUENOS RESULTADOS PARA EL CLUB

El pasado fin de semana nos deja un gran sabor de boca, comenzando por la escuela que participó en el Campeonato de Andalucía en Jerez de las categorías sub 6/8/10/12. Todos nuestros chicos disfrutaron de dos jornadas de rugby que equivalen a muchas horas de entrenamiento, viviendo la competición con gran ilusión y disfrute, y aprovechándola para seguir creciendo como jugadores y vivir una gran experiencia de compañerismo con sus equipos y con los jugadores de todos los clubes Andalucía que se dieron cita en un torneo que contó con la participación de más de 1000 pequeños rugbieres aportando el CAR 160 niños aproximadamente, divididos en dos equipos por categoría y que participaron en su totalidad ambos días, que siendo una edad tan temprana, es digno de resaltar.

Felicitaciones a la FAR y al club Marianistas de Jerez por su trabajo; gran torneo autonómico el que hemos disfrutado y esperamos que sea la primera edición de muchas, y que se celebre anualmente en tan bonitas instalaciones.

Nos volvemos además con la satisfacción de ver a nuestra escuela en los puestos altos del ranking de escuelas de clubes de rugby Andaluces a los que damos la enhorabuena por el gran trabajo de cantera que entre todos se hace.

Por otra parte nuestros sub 14 reeditaron un duelo de liga fraternal en la segunda vuelta. Tener dos equipos disputando la liga en esta categoría es muestra inequívoca de excelente salud deportiva de la que goza nuestra cantera y que nos hace estar tremendamente orgullosos.

También el equipo B senior se desplazó hasta Badajoz para afrontar un duro partido con el líder de la segunda división regional, obteniendo a pesar de la derrota, ser el equipo que más puntos ha conseguido contra el líder. Además, agradecer a este equipo y a los jugadores desplazados su gran compromiso con el club y la excelente temporada que están realizando ocupando los puestos medios de la tabla. Lamentar las lesiones de Carlos Seco y Curro a los que le transmitimos todo nuestro apoyo desde el club.

Por último, resaltar la victoria del primer equipo ante el hasta ayer líder de la liga, Granada, remontando un 0 14 y finalizar con un 24 14. Gesta de un equipo donde apoyaron todos, recién ascendidos al primer equipo que parecen veteranos, veteranos con la ilusión y la fuerza de recién ascendidos, y las incorporaciones de este año que suman como el que más. Gran partido sustentado en una delantera sin techo, en un equipo que no es de 15 jugadores sino que lo conforma una extraordinaria plantilla que sigue con su objetivo entre ceja y ceja como volvió a demostrar ayer en una nueva victoria, y ya son 5 partidos ganados consecutivos desde que nuestro director deportivo, Jose Ignacio, asumiera las funciones de entrenador del primer equipo en la semana previa al choque de Málaga, la cual fue y es hasta la fecha su única derrota encajada tras recibir un ensayo de castigo en la última jugada del partido.

Nuestra nueva incorporación Verner no pudo más que jugar 25 min por motivos físicos que le han impedido poder disputar el partido en buenas condiciones, e igualmente notamos la ausencia de Joaquin Gutierrez Evan “Inchu”, lesionado y operado de un dedo esta pasada semana y al que pronto esperamos volver a ver junto a sus compañeros.

En fin, dos días recogiendo los frutos de muchos días de trabajo.

Seguimos!

Vamos CAR

Dejar un comentario

dieciseis + catorce =