GOROSTIZA LIDERA UN SOBRESALIENTE EQUIPO: NUEVA VICTORIA.

CIENCIAS B. 7-CAR 55. GOROSTIZA LIDERA A UN SOBRESALIENTE EQUIPO PARA SUMAR UNA NUEVA VICTORIA.

Victoria contundente de nuestro primer equipo en la UPO ante un conjunto que ha rondado los puestos altos de la tabla desde el inicio de temporada.

Ya en el arranque de partido se pudo comprobar que el CAR tenía claro su objetivo y el 15 arlequinado no ha dado opción alguna al equipo científico durante todo el encuentro, dominando todas las fases del juego y mostrando un rugby muy incisivo que obligaba al Ciencias B a emplearse al máximo en defensa, cosa que durante muchos minutos hizo y que ha sido la razón para que el marcador no fuera más abultado en el descanso, donde llegamos con un incontestable 0/27.

Logrados los puntos y bonus a los que aspirábamos en el primer tiempo, comenzó una segunda parte en la que la relajación nos llevó a ciertas precipitaciones que costaron un ensayo en contra, pero el equipo con unos cambios, que nuevamente suponen el plus de esta plantilla por todo lo que aportan, volvió a entrar en una dinámica ganadora y desplegó un vistoso juego ofensivo con ataques desde todos lados del campo que hicieron vibrar al numeroso público colegial que hoy se ha dado cita en la Pablo Olavide.

Destacar a Gorostiza en este partido es hablar de un jugador que ha marcado los tiempos de un compacto bloque de jugadores que mantiene su línea de crecimiento y que han mostrado un alto nivel de juego consiguiendo una merecida victoria 7/55 que nos mantiene firmes en nuestras aspiraciones.

Seguimos creciendo acompañados siempre por nuestra numerosa y fiel hinchada gracias a todos, desde la grada también se ensaya.

#somosCAR.

GOROSTIZA LIDERA UN SOBRESALIENTE EQUIPO: NUEVA VICTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba