FIN DE TEMPORADA SUB 14

FIN DE TEMPORADA SUB 14

SUB 14 finaliza su temporada con una Notable actuación en el Campeonato de España y las escuelas siguen preparando el torneo Nacional

El subcampeón de Andalucía ha finalizado su excelente temporada cerrando una notable actuación en el Campeonato de España de la categoría celebrado en tierras Valencianas.

Tras un primer día de competición en el que se nos resistió la Victoria, en la segunda jornada se ganaron los dos encuentros, lo que nos situó finalmente en el quinto puesto del bronce.

Gran año el de un conjunto con muchos jugadores nuevos pero donde el rol de los veteranos del equipo ha jugado un papel fundamental para acabar siendo un sólido bloque que ha crecido de la mano de un cuerpo técnico que les ha sacado el máximo partido. Enhorabuena jugadores y felicidades a Willy Sierra, Lolo Salazar y Roquete, extensible a los delegados representados en el Campeonato por Pablo Borondo y Luis Bravo, y a Marga.

Sub6/8/10/12 disputaron el sábado en la Pablo de Olavide el Torneo ibérico al que fuimos invitados por el Ciencias y donde nuestro rugby base siguió con su preparación para afrontar el Campeonato de España de escuelas a celebrar en Madrid a final de mes. Valoración positiva de la actuación una vez más de nuestro rugby base. Agradecer al Ciencias la invitación y felicitarles por un torneo excelentemente organizado.

Ponemos ya en el club toda nuestra atención en nuestros Sub 16 que el viernes podrán rumbo a Valladolid a disputar el Campeonato nacional. Todos pendientes de ellos y le deseamos que disfruten de su torneo.

#VAMOSCAR. #40CAR

Dejar un comentario

8 + Doce =