SUB 18 TERCEROS CAMPEONATO DE ESPAÑA

LOS SUB 18 TERCEROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABIERTO

Sobresaliente campeonato el disputado por nuestro Sub 18 en el Campeonato de España de Valladolid el pasado fin de semana.

Con todo el club atento en la distancia a los partidos y evolución del equipo en los campos del Pepe Rojo, nuestros jugadores cuajaron una magnífica primera jornada de sábado ganando sus dos partidos y se colaron en la copa de Oro del torneo, lo cual les dio posibilidades el domingo de aspirar al campeonato.

En la jornada de cierre ante dos ilustres del rugby nacional como son Bera Bera y VRAC, el equipo que abandera a la cantera del club dio una lección de pundonor, y tras perder el primero de los dos choques de la mañana por un ajustadísimo marcador en un partido al que nunca le perdieron la cara, lejos de venirse abajo, sacaron el #OrgulloCAR y se repusieron para plantarle cara durante gran parte del encuentro al anfitrión, el Quesos, al que finalmente no pudieron vencer.

BRAVO por unos chicos que van dando la cara por el club. Enorme torneo de un conjunto, del que suben al primer equipo este año algunos jugadores que escribirán páginas importantes para el CAR, y en el que repetirán una inmensa mayoría el próximo año en la categoría y al que la experiencia de este campeonato y un duro año de aprendizaje les permitirá, con esfuerzo e ilusión, seguir subiendo peldaños. Lo mejor de estos jugadores está por venir.

Felicidades y gracias plantilla, delegados; CHELI por tu gran trabajo en el año, y Luis por volver a viajar con «tus niños»; y cuerpo técnico JOSE IGNACIO Y JUANPE.
#VAMOSCAR

SUB 18 TERCEROS CAMPEONATO DE ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba