Go Fit se compromete con el CAR por dos años.

Go Fit se compromete con el CAR por dos años.

Go Fit Sevilla nuevo patrocinador del Club Amigos del Rugby, a través de un plan que se prolongará por  dos años.

La firma Go Fit, fuertemente vinculada al Rugby español por patrocinios y colaboración directa con la selección Española o Clubes como el Vrac de Valladolid campeón de liga , con motivo de su reciente incorporación al mercado sevillano, ha decidido incrementar este vínculo, incluyendo entre sus patrocinados al Club Amigos del Rugby.

Julián Navarro direcctor Go Fit Sevilla, decido apostar fuerte , convencido de que el nuestro es un proyecto que merece muy mucho la pena, nuestros objetivos, planificación, organización fines y metas sumados a los valores que presentamos y representamos, han sido más que  suficientes para convencer a una empresa que sabe muchísimo de deporte y de objetivos.

Desde el Club nos congratulamos de asociarnos a tan prestigiosa firma y agradecemos enormemente su confianza y apoyo, a la par que deseamos un crecimiento exponencial y paralelo de ambas entidades.

GO FIT SEVILLA, aportará  todos sus medios a su alcance para que nuestros jugadores logren sus objetivos físicos, y nuestro equipo los deportivos.

Seguimos sumando, seguimos trabajando. GRACIAS GO FIT SEVILLA

 

#AUPACAR

#VAMOSCAR

#SOMOSCAR

#PIPIPILOSDELAMIGOS

Dejar un comentario

17 + 16 =