PUNTO Y SEGUIDO EN EL PROYECTO VETERANOS

PUNTO Y SEGUIDO EN EL PROYECTO VETERANOS

PUNTO Y SEGUIDO EN EL PROYECTO VETERANOS

Parón estival el que comienza para el grupo de veteranos que esta temporada se ha puesto en marcha.

Se suspende la cita de los miércoles hasta septiembre , momento en el cual se convocará nuevamente el reinicio de actividades.

Se finalizó con un precioso tocata que reunió a padres e hijos y lleno de ex jugadores que tanto han dado a este club, para acabar con el preceptivo y asentado tercer tiempo del “uruguayo “, donde se creó una gran tertulia cerveza en mano.

Se inicia con este proyecto un camino no recorrido antes por el CAR, con un objetivo principal: Dar la posibilidad a quien ha vivido el rugby en su club, para que siga vinculado y disfrutando de algo que es suyo, siga ayudando y arropando a los jugadores actuales, y en definitiva colaborando como parte importante del CLUB AMIGOS DEL RUGBY.

Por tanto con esta idea, necesaria y fundamental en una entidad que necesita mantener su pasado y sus raíces en su día a día y en su presente, pretendemos que el veterano disfrute a la par que aporta. El veterano puede ser embajador del club e imagen ante posibles patrocinadores, porque conoce el club y todo lo que a alguna empresa pueda interesar saber. El veterano debe ser socio, porque su conocimiento de lo que representa el CAR y de lo que es, interesa al club a la hora de tomar decisiones con el mejor criterio (incluso decidir los asuntos de los propios veteranos). Participar en las Decisiones del club en la asamblea es algo importante para todos (90 euros año, 7,5 € al mes). Además sabes que contribuyes al crecimiento y estabilidad económica de nuestra casa.

Gracias a todos los que habéis hecho de esta idea una realidad con vuestra presencia , tanto en días de 30 contra 30 y sobre todo en días de 6 contra 6.

Gracias Damian, gracias Andrés Palma y Paco Alonso por ser el faro y estar al pie del cañón.

Gracias y mil gracias a Manuel Lezama. Como jugador se le recuerda constante e infalible en sus principales cometidos en el campo, ahora como responsable, promotor y alma mater de esta idea ha mantenido este rol, creando una suerte de BICHO’S TEAM. Gran trabajo. Enhorabuena a ti y al club por incorporarlo a la directiva.

Seguimos

VAMOS CAR

Dejar un comentario

1 × uno =