BAJAMOS EL TELÓN DE LA TEMPORADA

TRAS LA CARVIVENCIA BAJAMOS EL TELÓN DE LA TEMPORADA

Fin de temporada, fin de fiesta.
Ayer en San Pablo, tras un tocata intergeneracional de los que marcan época, tuvimos el magnífico tercer tiempo de la temporada en el que jugadores, entrenadores, directiva, socios, veteranos, patrocinadores y amigos en general convivieron por unas horas celebrando los pequeños/grandes logros de la temporada.

El presi, tras hacer balance de los dos años de trabajo de la actual directiva y valorar los objetivos cumplidos y el arduo trabajo que queda por delante, quiso poner cara y dar su sitio a todos y cada uno de los integrantes del club, reconociéndole los resultados obtenidos en la presente campaña.

Así desde los Sub 6 a los Sub 18, acabando con los séniors, se hizo un balance del meritorio trabajo realizado. Especial mención dentro de los Sub 16 para una protagonista, que fue nuestra jugadora Marta, que abandona el club temporalmente y que seguro liderará en un futuro un equipo femenino del CAR.

Destacar cosas como el sentido aplauso a los padres, las emotivas y merecidas palabras de agradecimiento a nuestros delegados, el reconocimiento a nuestra dirección deportiva, con Gabri Suarez y Jose Ignacio Moreno al frente, y al esfuerzo de la directiva personalizado en Arturo Candau y Juan Ignacio Valladares. Directiva a la que se unen este año Pablo Borondo y Manuel Lezama, este último tras lograr un anhelo y deuda histórica del club, poner en marcha un proyecto de veteranos que dará mucha vida a nuestra entidad.

Sin duda otro dato a resaltar y con la que se cerró la charla de Alfonso Rodríguez fue el guante lanzado a nuestros séniors, equipo espejo del club, para que su autoexigencia, compromiso, esfuerzo y dedicación de cara al futuro inmediato sea la máxima. Gran parte del posicionamiento del club depende de ello, del nivel que muestren y del empeño que pongan en que la cantera, con jugadores de gran nivel y valía, que viene por detrás, se vaya acoplando en un primer equipo, que seguro dará mucho que hablar. Todo un reto.
El orgullo CAR tiene su máxima expresión cuando se llega a jugar en el equipo referencia de nuestro club.

Pensando ya en el próximo año, sin duda más ilusionante aún, porque estamos disfrutando el camino, nos ponemos a planificar desde el club. Iremos informando de novedades, noticias, reunión de inicio de temporada etc.

Seguimos trabajando.

FELIZ VERANO

BAJAMOS EL TELÓN DE LA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba