DXT FORMACION DEPORTIVA : BIENVENIDOS Y GRACIAS

EL CLUB AMIGOS DEL RUGBY Y DXT FORMACION DEPORTIVA celebran un convenio de colaboración.

 

DXT FORMACION DEPORTIVA (http://www.dxtformaciondeportiva.es) es una empresa dedicada a la formación deportiva. Fue creada por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que después de muchos años de experiencia en el sector físico-deportivo y recreativo vieron la necesidad de crear una escuela de formación orientada exclusivamente al mundo del deporte y el ejercicio físico.

 

Imparte TAFAD, Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y TECO, que es el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural.

 

Al Centro que tienen en Sevilla en la Isla de la Cartuja, han unido este año la apertura de un nuevo Centro en Cádiz, en concreto en el Puerto de Santa María.

 

Debido que entre ambas partes existen ámbitos donde confluyen sus objetivos, han establecido  un acuerdo que por una parte satisfaga las necesidades de CAR respecto a la obtención de recursos para la realización de los fines propios de su entidad, y por otra parte permita a DXT promocionar su imagen y marca, en un momento de expansión.

 

Con el acuerdo se abre un gran abanico de posibilidades y sinergias a desarrollar entre ambas entidades.

 

BIENVENIDOS A LA FAMILIA C.A.R.!!!.

DXT FORMACION DEPORTIVA : BIENVENIDOS Y GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba