ALMUERZO 40 ANIVERSARIO

 

 

 

El Club celebró su almuerzo conmemorativo del 40 aniversario.

 

En la víspera del día oficial de la efeméride, tuvo lugar una de las más bonitas y emotivas reuniones, celebradas por nuestra entidad en los últimos años. El primer recordatorio fue dirigido a los ausentes, a los que no pudieron acompañarnos por distintos motivos, y ¿cómo no? a los fallecidos, desde el primer presidente Don Eugenio Silvestre Taupenot, a los que se nos fueron prematuramente, como nuestros Felipe del Valle, Ramón Lamas, Lorite y Quesada.

Durante el acto y como eje central del mismo, se hizo entrega de distintos galardones y reconocimientos tanto a aquéllos que participaron en la creación del club, los fundadores, como a los que pusieron su esfuerzo y dedicación en sus primeros pasos Paco Alonso, Andrés Palma y el involuntariamente ausente Alberto Abascal levantaron de sus asientos a “un público” entregada a la causa que a la par que agitaba pañuelos entonado el pi pi pi.

También hubo un recuerdo especial para los jugadores internacionales, que lo fuero a la par que vestían nuestra arlequinada. A otros jugadores por su larga carrera, y también a patrocinadores históricos, Vita y Marco Justiniano (que no pudieron acompañarnos pero estuvieron muy presentes), Rafa Camacho y por supuesto INES ROSALES sintieron de cerca el cariño y reconocimiento de “la grada”

Fue un día bonito, afloraron bellos recuerdos y batallitas muchas batallitas, todas las generaciones del club con mayor o menor representación confluían después de tantos años  en un encuentro de los que marcan época. Un acto rebosante  de ex jugadores, jugadores y ex directivos y directivos, miembros del club actuales, padres, delegados , mujeres y hombres de SENTIMIENTO CAR con sangre roja y verde y CORAZÓN DE AMIGOS!!!

 

¡ QUE BONITO !

¡ QUE EMOTIVO !

¡ QUE GRANDE !

 

Pasan los años, pasarán los años y vendrán otros años, otras temporadas, otros jugadores, otros técnicos, otros socios, más amigos del Amigos, pero lo que está claro es que somos únicos, distintos, de primera. Digan lo que digan las tablas clasificatorias, digan lo que digan los marcadores ahí estamos, amateur 100% puro sentimiento puro rojo y verde, nos mueve la amistad, nos mueve el cariño, nos mueve el recuerdo y el saber lo mucho que como personas recibimos de nuestros mayores y de nuestro club.

Que siga siendo así, que siga siendo CAR.

 

#ORGULLOCAR  #AUPACAR  #VAMOSCAR #40CAR.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO, TE ESPERAMOS, CONTAMOS CONTIGO.

ALMUERZO 40 ANIVERSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba