EL MAIRENA PONE FIN A UNA GRAN RACHA DE VICTORIAS DEL CAR

EL MAIRENA PONE FIN A UNA GRAN RACHA DE VICTORIAS DEL CAR

No pudo nuestro primer equipo encadenar su quinta victoria consecutiva en liga ante un rival directo por la segunda plaza, la cual da derecho al play off de ascenso.

Desde el inicio del encuentro los jugadores dirigidos por Gastalver intentaron llevar el peso del choque y buscar el ensayo, pero no conseguían, a pesar de su mayor posesión, encontrar la recompensa.

Poco a poco el equipo local se asentaba e iba imponiendo un ritmo de juego al “tran-tran” sólido y a la postre efectivo, ya que en una de sus contadas aproximaciones a la zona de marca del CAR nos ensayaba bajo palos. Nuestro dominio territorial no culminado, y el desacierto a palos con tres golpes de castigo errados, nos llevaron al descanso con un marcador en contra de 10 a 6.

Recibir un nuevo ensayo en la primera jugada de la reanudación fue una losa demasiado pesada para los nuestros. Con 17 a 6 abajo, el equipo intentaba buscar romper el guión impuesto, pero con una touch tibia y una melé que no aprovechaba ni sacaba rédito de su superioridad, el argumento para cambiar el panorama del partido fue tratar de enlazar acciones dinámicas e intentar dar continuidad para acabar con el tipo de juego en que el rival se encontraba cómodo.

Pero en esa fase del partido la suerte nos fue esquiva, ya que en esa situación, en esos momentos, el detalle y la precisión en la ejecución de cada acción son determinantes. Pero ahí nos encontramos con algún adelantado, alguna decisión errónea propia del “quiero y no puedo”, algún mal pase…..cuando en el intento de reacción hay más precipitación que orden, la tarea no se culmina. A pesar del postrero ensayo de Inchu en una gran acción, el partido finalizó 23 a 11.

Toca pensar en la siguiente Jornada y a buen seguro que si viene acompañada de una victoria, nos hará darnos cuenta de que nuestras opciones, que aunque no están intactas, siguen muy vivas. El camino no es fácil pero confiamos en los nuestros.

VAMOS CAR!!!

EL MAIRENA PONE FIN A UNA GRAN RACHA DE VICTORIAS DEL CAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba