LOS 7 MAGNIFICOS EN EL CIERRE DE TEMPORADA C.A.R. VETS

LOS 7 MAGNIFICOS, se dieron cita en la despedida de curso de la Asociación de Veteranos CAR.

 

  1. Magnifica la participación en la parte deportiva, mas de 4 equipos y hora y media de tocatas con muchachitos que comprendían entre los 70 de paco Alonso hasta los más jóvenes recién retirados.

 

  1. Magnifico el nivel mostrado en lo deportivo, además de cantidad se cumplió la máxima de que el que tuvo retuvo y se vieron destellos de calidad así como buen rugby que a buen seguro proporcionara tardes de gloria en los torneos veraniegos.

 

  1. Magnifico y sentido el homenaje a Nuestro Poti, la compañía de su familia, ese recuerdo permanente hacia los que siguen siendo parte de “lo nuestro” aunque ellos ya hayan partido.

 

  1. Magnifico tercer tiempo: si hubo gente en lo deportivo , el tercer tiempo fue de 5 naciones (lo de 6 es muy moderno para este grupo), con una calle Juan de Zoyas “acolapsada” y donde los cubos de botellines gélidos se sucedían sin descanso. Extraordinario tercer tiempo y extraordinario ágape enhorabuena a El MONO COKTEL BAR  patrocinador del club y excelente anfitrión.

 

  1. Magnifico ambiente donde todo el mundo se sintió acogido en una velada en la que participaron desde fundadores hasta recién incorporados al rugby formando un grupo en el que todos estuvimos acompañados.

 

  1. Magnifico fueron los otros reconocimientos para los distintos participantes, por su implicación especial y su apoyo a este proyecto ya consolidado y también el que en forma de @hamburdehesa, nos proporcionó a todos, nuestro LOLO.

 

  1. Magnífica la iniciativa de reconocer y apoyar directamente a un jugador de la primera plantilla Darío Calvo, que será becado por esta asociación de veteranos para el próximo curso, ENHORABUENA Darío, GRACIAS VETS.

 

Ya veis,siete magníficos que dieron gloria a las gentes de corazón rojo y verde, siete.

Siete como las virtudes teologales, como las maravillas del mundo, como las Partidas de Alfonso X, y siete como letras de esta bendita ciudad que da apellido a este club de la excelencia, a este club de los AMIGOS DEL RUGBY   S E V I L L A.

Gracias a seguir trabajando y aportando al C.A.R. desde el Club lo agradecemos siete veces infinito.

GRACIAS

#VAMOSCAR

#AUPACAR

#SOMOSCAR

LOS 7 MAGNIFICOS EN EL CIERRE DE TEMPORADA C.A.R. VETS

Un comentario en «LOS 7 MAGNIFICOS EN EL CIERRE DE TEMPORADA C.A.R. VETS»

  1. Hola soy Máximo jugué en el Car 76 al 82 estamos planificando jornada 2023 en el Tartessos en Huelva , me podéis pasar un teléfono 📞 de contacto un abrazo Máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba