INAUGURAMOS TEMPORADA DE ENHORABUENA

Inauguramos temporada de Enhorabuena.

Esta  semana en la que la escuela comenzó sus entrenamientos,  parte del Club se apuntó a la carrera solidaria de nuestra empresa  AMIGA SUPERMERCADOS MAS, arrancó también La Academia CAR y los seniors jugaron su primer amistoso  contra Málaga nos han dejado un excelente sabor de boca.

La escuela arranco con un record de asistencia de futuros rugbieres, entrenadores delegados y padres, que llenaron las instalaciones del Pilar de color y alegría.

En la carrera KILOMETROS POR KILOS MAS, estuvieron presentes todos los estamentos del club, Jugadores, técnicos, directivos, padres, delegados y veteranos dando color arlequinado a la carrera, y aportando el rojo y el verde a la Azotea Azul fin último del acto benéfico.

El Viernes la Academia CAR se dio cita en las instalaciones de QDIEZ, empresa patrocinadora y colaboradora  donde trabajaron sobre la preparación física con el excelente programa y cuerpo técnico de QDIEZ.

El Domingo se presentaba con la ansiedad del reencuentro, por fin,  el pistoletazo de salida de la temporada. En el campo un equipo senior plagado de novedades, en frente un más que consolidado Málaga que lleva varias temporadas en los lugares altos de la tabla.

El partido comenzó con un tempranero ensayo en contra  que dejaba claro que el rival no venía a pasearse. La reacción de los nuestros no se hizo esperar y poco a poco nos fuimos haciendo con el partido, que finalmente ganamos, aunque hay fallos que corregir, en general un buen juego para un equipo de estreno, y un magnifico ambiente en un vestuario repleto de AMIGOS.

Consideraciones técnicas aparte queda para los anales el bautizo de fuego de Álvaro  sub 18  recién ascendido, que mostró una seguridad en las recepciones y esa valentía a la que ya nos ha acostumbrado .También  Salva, Napo, Antón, Paco y  Click, jugadores de la casa AMIGOS desde pequeños, formados y creados al amparo de tantos entrenadores y formadores del CAR, a los que seguro emocionó ver desde la grada a esos que fueron sus pupilos, coronarse como jugadores en el equipo de sus amores en el de toda la vida, en el CAR, en el de sus AMIGOS.

Esperanzas fundadas en las nuevas incorporaciones y reincorporaciones, que aportaron experiencia y calidad al juego del equipo y un sentido de pertenecía como si llevaran años entre nosotros.

Y en definitiva la consolidada plantilla de jugadores que forman nuestro equipo desde hace unos años, y que mostraron una excelente actitud y una mejoría física y en el  juego, fruto del trabajo que vienen haciendo con sus entrenadores preparadores y resto de equipo técnico, desde mediados de agosto. ENHORABUENA.

Especialmente emoción a flor de piel en esa grada  llena de buena gente, de las gentes del CAR de distintas épocas y edades divertido, entrañable, bonito, sentido…

Buen comienzo para un año que se nos pinta colmado de ilusión y  Esperanza.

#aupacar

#vamoscar

#somoscar

#pipipilosdelamigoslosdelamigos

 

INAUGURAMOS TEMPORADA DE ENHORABUENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba