El SENIOR B CIERRA UNA MÁS QUE MERITORIA TEMPORADA

El SENIOR B CIERRA UNA MÁS QUE MERITORIA TEMPORADA

No han podido los pupilos de Juan Pedro concluir con victoria el partido que cerraba la temporada de Huelva ante Tartessos, lo cual no empaña el positivo balance que resulta de una campaña en la que volvía a competir el CAR B SENIOR.

El grupo ha salido adelante con una mezcla de veteranos ilustres, jóvenes, jugadores asentados en el senior en los últimos años y nuevas incorporaciones que han supuesto una mezcla de la que ha resultado un GRAN EQUIPO.

Puestas las bases y con trabajo, este grupo seguirá creciendo a buen seguro en las próximos años y se consolidará como un equipo competitivo que ayudará a muchos de nuestros jugadores en su transición hasta el primer equipo del club.

Gracias y enhorabuena desde el club a todos y cada uno de los jugadores que habéis contribuido con vuestro esfuerzo y compromiso a que el año haya resultado tan positivo, el club lo construimos entre todos y sois una pieza muy importante en nuestro proyecto. Deseamos igualmente pronta recuperación a los lesionados.

Especial agradecimiento y felicitación al Staff técnico y delegado. Arturo Caballero, Samu, Luis y como no, y especialmente a Don Juan Pedro Lerdo de Tejada por vuestro esfuerzo y dedicación.

Vamos CAR

El SENIOR B CIERRA UNA MÁS QUE MERITORIA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba