I Gala Benéfica Amigos del Rugby Sevilla

El próximo martes, 26 de noviembre, desde nuestro club hemos promocionado la I Gala Solidaria Amigos del Rugby Sevilla, que tendrá lugar en una de las ubicaciones más privilegiadas de Sevilla, en la Terraza Casino.
Evento creado con el ADN de nuestro deporte, su objetivo es premiar el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en el ámbito de nuestra ciudad, reconociendo a personalidades, periodistas, empresas y asociaciones, que de una manera u otra están fomentando dichos valores mediante el apoyo a nuestro deporte.
Junto a los citados reconocimientos, participará en el evento Autismo Sevilla, ente enraizado profundamente en nuestra ciudad, y que ejerce una labor increíble, como ya nos demostró en la pasada CARVivencia, en la que contamos con la compañía de su asociación deportiva, compartiendo con sus chicos una jornada que fue para todos inolvidable. A su vez, nuestra Gala irá a beneficio de Movember Foundation, cuyo objeto es la investigación y prevención del cáncer de próstata. Se trata de un movimiento muy arraigado en nuestro deporte y que nos acompaña gracias a que nuestro VETS, Manuel Carrasco, ha fomentado su colaboración.

I Gala Benéfica Amigos del Rugby Sevilla

Un comentario en «I Gala Benéfica Amigos del Rugby Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba