Continua la racha del Senior en II Regional

Importante victoria la conseguida el pasado domingo en el estadio San José de Gines contra Sevilla Rugby Unión. Tercera victoria consecutiva y las tres con punto bonus ofensivo que nos hace estar solo 4 puntos del primer clasificado, Mezquita de Córdoba, precisamente nuestro próximo rival en casa el 19 de enero.

Cómo viene siendo habitual en los últimos partidos, el 2° equipo del CAR Coanda, salió muy concentrado y mandando durante toda la primera parte, consiguiendo dos ensayos a través del capitán Andy con transformación a palos de Portu y finalizando la primera parte un nuevo ensayo del ala was nos colocaría 0-12 al descanso.

Una rigurosa expulsión de nuestro primer centro José ballesteros al inicio de la segunda parte hizo que el equipo local se acercara al marcador con dos ensayos pero una transformación por golpe de nuestro apertura Portu situó el marcador en 10-15 a falta de 20 minutos para la finalización.

Fue entonces cuando nuestro equipo, que nunca le perdió la cara al partido, manteniendo la organización y la concentración desde el principio, consiguió tres nuevos ensayos, Carlos Seco, Chema y Alvaro Arenas fueron los autores, este último en el minuto 81, última jugada del partido, consiguiendo el punto bonus ofensivo y Cerrando el marcador en el definitivo 10-34 a favor del equipo visitante.

 

Texto: Juan P. Lerdo de Tejada

Foto: Juan P. Lerdo de Tejada

 

Continua la racha del Senior en II Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba