Previa CAR Coanda vs C.D Arquitectura

El CAR Coanda recibe este sábado al C.D. Arquitectura en un duelo decisivo para la consecución de los objetivos de la temporada. El encuentro, que tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 16 horas en las instalaciones municipales de San Pablo, promete ser una lucha sin cuartel tras los últimos resultados cosechados.

La derrota frente al CAR Cáceres y la victoria del C.D. Arquitectura frente a Marbella Bulls complican la situación del conjunto sevillano, que está obligado a buscar el triunfo ante la amenaza de ser relegado al décimo puesto de la clasificación.

Tras el parón navideño, el conjunto de Moreno vuelve a la competición nacional con la intención de sumar puntos y mantener el pulso en la mitad de la tabla. La apuesta del CAR Coanda por la fusión del producto de cantera, el talento local y refuerzos en posiciones clave parece haber encontrado el ritmo necesario para adaptarse a las exigencias de la división de plata del rugby español.

A falta de nueve jornadas para el final de la temporada regular, el objetivo de los Amigos pasa por mantener la plaza en División de Honor B y asentar un proyecto que ha devuelto la ilusión a una entidad histórica del rugby español.

 

 

 

 

 

Texto/Foto: Oliver F. Bruno

Previa CAR Coanda vs C.D Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba