Derrota en Badajoz del CAR Verde u14

La expedición salía de Sevilla a las 7,20. Al equipo verde le tocaba jugar contra Badajoz, acompañados de muchos compañeros del rojo que querían animar a sus amigos.

Se llegó a Badajoz después de un viaje tranquilo y parada en El Leo para desayunar. Una vez en el campo, lluvia y barro, mucho barro.

Apenas siete minutos de juego y llegó el primer ensayo de Badajoz, presionando muy bien a nuestra línea y recuperando un balón perdido. En el minuto 11 se repitió justo el mismo ensayo. Nos costó durante toda la primera parte salir de nuestra 22, con muchas imprecisiones en el juego a la mano provocados por la buena presión del rival y también por la lluvia. Las patadas tampoco ayudaban y se quedaban cortas, volviéndonos a meter en nuestra 22 a defender.

Arrancó la segunda parte con mejor juego del CAR, apoyándose más en su delantera que conseguían llevarnos a su 22, el equipo se venía arriba, pero un robo de balón terminó en el tercer ensayo de Badajoz.
El CAR no bajó los brazos en lo quedó de partido pero no llegó el merecido ensayo. Badajoz volvió a ensayar dos veces más por las mismas pérdida de balón.

Buen partido de Badajoz y victoria merecida (27 – 0), destacando su capitana Sira, fuerte en los contactos y llegando a todas las abiertas.

Ducha obligada que tenían barro hasta las orejas y vuelta a Sevilla con nueva parada en Leo.

Derrota en Badajoz del CAR Verde u14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba