Previa 1ª Jornada Liceo Francés vs CAR Coanda

Después de siete meses desde el último encuentro oficial del primer equipo del Club Amigos del Rugby, vuelve a la competición. Maldita pandemia.

Volviendo al rubgy, el equipo de José Ignacio Moreno, tras 9 semanas de trabajo, viaja al Urtubi con la ilusión de un niño con móvil nuevo.
Trabajo , trabajo, y trabajo ha sido la constancia de este periplo y el domingo a las 12:00, D.m., esperamos recoger los frutos.
En lo estrictamente deportivo, el Liceo presenta como bajas más significativas a Juan Anaya, que ha pasado al cuerpo técnico tras la marcha de Ignacio Martín, y la de Carlos Cuerda, su número 10; pero esto no merma el potencial del Liceo, club señero del rugby español.

Por otra parte, la convocatoria del Car Coanda es de máximo voltaje, donde destaca la presencia de Gonzalo Martínez «Kuku» , tras unos trámites burocráticos, que gracias al acuerdo con el Ciencas Olavide, puede formar parte de la alineación del CAR Coanda. Del resto de la convocatoria se mantiene el grupo canterano del año pasado en un alto porcentaje con las incorporaciones de los jugadores argentinos Samuel Re, Ignacio Agra y el apertura Mati Jabasse.

Lo podremos seguir en streaming, en el siguiente enlace:

http://canalferugby.tv/video/c-r-liceo-frances-vs-car-sevilla-1/12300

Previa 1ª Jornada Liceo Francés vs CAR Coanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba