El CAR COANDA cae ante un URA PLAYCAR muy bien plantado

  • El Club Amigos del Rugby Sevilla suma su tercera derrota de la temporada
  • El URA continúa invicto en la presente en DHB Grupo C

Sevilla, 29 de noviembre 2020. Partido serio y de alta intensidad física. Así ha sido el encuentro entre el CAR COANDA y el URA PLAYCAR disputado esta mañana de lluvia en el mítico Campo de Rugby de San Pablo. Se trata de la cuarta jornada de DHB Grupo C.
En la primera parte, el equipo arlequinado plantó cara ante un Almería que presentaba un 15 con gran peso y experiencia. La defensa del CAR COANDA hizo que dominara territorialmente el campo, lo que se tradujo en un ensayo tras una melé a 5 metros de la zona de marca. En este escenario, el URA demostró que no es casualidad su puesto en la tabla consiguiendo acortar distancias y yéndose al descanso con un ajustado 13-12 para el club sevillano.
En la segunda parte, cambiamos progresivamente las tornas, imponiendo la delantera almeriense su juego. Dichas circunstancias hicieron que fueran cayendo los puntos en el casillero del URA y, aunque sufriendo, el equipo sevillano en melé no perdió la cara ante una defensa que regaló placajes tan exigentes como contundentes.
Pese a la derrota en casa, el CAR COANDA nunca dio el partido por perdido, compitiendo a un alto nivel de principio a fin. Aunque no todo han sido malas noticias para el equipo entrenado por José Ignacio Moreno. El Club ha vivido un día grande por el debut de dos canteranos de la escuela: Pedro Molina como zaguero titular e Ibrahin Faye, primera línea que entró en la segunda parte. Ambos confirman la buena salud como club del CAR COANDA.
El CAR COANDA se medirá en el próximo partido ante el equipo madrileño de Industriales. La cita será el 12 de Diciembre en el Campo de las Rozas.

#nosomosunequiposomosClub

Marcador: 13-31 (13-12).

El CAR COANDA cae ante un URA PLAYCAR muy bien plantado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba